miércoles, junio 24, 2009

Regreso al lugar del crimen

Al final de los eventos de la gira Up to Secure que hicimos durante Enero y Febrero, los asistentes preguntaban y si no le gustaba la respuesta de los ponentes nos podían hacer beber. En Valencia, al igual que en Tenerife, faltó el ponente de Spectra, con lo que yo hice dos sesiones. Para diferenciarlas, decidí dar la segunda de las dos sesiones más a mi estilo, es decir, con una camiseta de las mías bonitas, gorro de rayas y pelo suelto.

En Valencia, al final de mi sesión, ya en la ronda de preguntas, estaba yo con un tercio de cerveza, el gorro de rayas, las melenas y una camiseta de Gene Simons de Kiss que tengo yo que mola mucho diciendo alguna de mis macarradas, cuando entró la responsable de las instalaciones...y debió quedarse un poco... "sorprendida" de la imagen.

Supongo que no se llevó la mejor de las impresiones, ya que no me conocía de antes, de lo que ella esperaba que fuera un ponente de una conferencia en la Bolsa de Valencia. Quiso el destino que aparecieran después de la conferencia dos sillas con el respaldo roto, de lo que fue debidamente informada.

Viéndolo fríamente, desde fuera, poniéndome en los ojos de la responsable, supongo que lo que pasaría por su mente sería que allí, en lugar de una conferencia había tenido lugar una reunión de activistas/macarras antiglobalización que habían tomado la bolsa y no me extraña la bronca que me comí.

Sorprendentemente, la comprensión de la gente de la Bolsa de Valencia permite que podamos regresar al mismo lugar mañana, a dar una conferencia. Si es que el mundo está lleno de buena gente… Así que a portarse bien todos mañana.

Saludos Malignos!

PD: Mañana, el que asista a la charla, que lo haga con cuidado de las sillas... Y los que vengáis esta noce a tomar algo, ya sabéis que hacer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos recuerdos... :-)

Asfasfos dijo...

Desde luego Chema, es que sois gentuza!!! jajaja :).

Pasadlo bien por esas tierras, y sobretodo no rompais ninguna silla!!!

takel dijo...

Eso a beber Arehucas

tracx dijo...

jejeje, despues de ver lo que paso la ultima vez (que ademas fue todo meramente circunstancial), creia que no te iban a dejar pisar de nuevo la bolsa de valencia, me alegro de que estuviera equivocada ;)

Chema Alonso dijo...

@Emma, tampoco hicimos tanto, aunque sé que la imagen que dimos debió de ser... peculiar...

jeje.

Esta vez nos portamos muuuuuuy bien ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares