jueves, junio 11, 2009

Si tardo.. ¡venid a por mi!

Preparar bien la charla de esta semana nos tomó a Palako y a mí más tiempo del que inicialmente pensabamos. Nos han pasado cosas muy raras y estamos un poco extrañados.

Primero estabamos nostoros tranquilamente navegando por webs de San Francisco, ya sabéis, para mezclarnos más con la cultura local. De repente algo raro pasó, Palako se tropezó, empujo la mesa, la lampara se movió y golpeó un café al tiempo que caía sobre el teclado de mi portátil.

Rápidamente procedimios a limpiarlo, con cariño, tesón y energía. No queríamos que el teclado quedara inutilizado. De repente, cuando actualizamos la página nos salió un mensaje raro que nos decía que nos habían pinchado a la línea de un modem de 56 Kas durante 10 minutos.


Enchufados al modem durante 10 minutos

Después de terminar de revisar páginas de deportes, clubs nocturnos, deportes indoor, etc.., y para que no se volviera a repetir algo similar decidimos enterarnos de la situación política de la región. Así, acabamos leyendo cosas de política para saber cuales son los pensamientos profundos que teníamos que conocer.

Estabamos por ahí, leyendo en voz alta y memorizando las frases cuando de repente sonó el teléfono y nos asustó. Con la sorpresa dejamos caer los moviles que teníamos en las manos sobre el teclado y se nos movió el foco y no se que más.

Y ahí nos vimos, de repente otra vez el mismo mensaje de antes, pero ahora...¡nos quitaban del modem y nos desconectaban durante 10 minutos!


Shut offeados

Tal estaban las cosas, que ya que no podíamos trabajar sobre esa IP mejor nos ibammos rápidamente a otra ubicación. Curiosamente, aprovechamos una oferta que había de: "¡Wipea tus discos duros y reinstala un sistema operativo de cero!" y hemos dejado el ordenador más limpio que el historial de Obama.

Todo va bien, pero es curioso que, en un país tan grande como éste, coincidamos últimamente tantas veces con un par de amigos sordos. Los dos llevan gafas de sol, visten como los de caiga quién caiga y los pobrecitos, ambos, con sonotone en un oido.

En fin, que después de estas cosas raras que nos están pasando es posible que hasta pierda el avión de vuelta. ¡O peor!, ¿os imagináis que me confundo de avión y me voy a ... no sé... Cuba? ¡La vida da tantas vueltas...! Mira, que curioso, otra vez aquí los del sonotone. Os dejo, que vienen a saludarnos,... claro... hemos coincidido tantas veces que ya nos conocen.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Krius dijo...

Jo, Chema deja de escribir el blogg tomado, que eso de cerveza y blogg deja temas como estos de "si tardo, venid por mi"!!!.


Pd: Se que el cambio de horario te ha afectado pero deja la bebida a un lado o escribe luego de la resaca XD.

Anónimo dijo...

Que bien te lo pasas :-)
Saludos!

seifreed dijo...

Pedazo de cabrón...Eso es trabajar

Ruso dijo...

Jajajajja yo que tu me ponia unas gafitas de sol, por si te flashean a lo MIB. De ahi a una sonda anal hay un paso XD. Y en San Francisco el culo hay que llevarlo pegado a la pared.
Jajajaj que bueno.

Anónimo dijo...

a la mínima sospecha te hacen una exploración de orificios...anda con cuidado...

Thanar dijo...

XD esta bien
pero eso no es que os hayais enchufado a un modem, lo que dice es que os han cortado la velocidad a 56K
no te preocupes, desde sevilla te estaremos observando por si no vuelves

niob3s dijo...

jaja .. tu sigue asi :) que a este paso no cumples los años :).

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares