sábado, agosto 22, 2009

Disfrutar con los Héroes (parte I)

Esto de los superhéroes debe tener algo de perfil psicológico estropeado. Leer aventuras de hombres en mallas, con poderes de todos los tamaños y colores, y llevar años haciéndolo debe ser una forma de auto agarrarse al síndrome de Peter Pan hasta la muerte. Un querer disfrutar de algo que no es más que pura diversión. Cuando mi madre me ve vistiendo como visto, leyendo comics y haciendo “dibujitos” acaba diciéndome cosas como: “¿todavía lees cuentos?”

La realidad es que la culpa no es mía, la culpa es del que los inventó. ¿Quién no ha soñado volar como SuperMan? ¿O estar forrado como Bruce Wayne y tener mogollón de cacharros superchulos? ¿O tener una armadura como la de Iron Man? ¿O tener la mala hostia de Lobezno, un cuerpo indestructible con garras y recuperarse de todas las heridas? Joder, hay sitio para todos en el mundo de los Superhéroes.

Tron Legacy

Y además, esto es un no parar. Para los que nos flipamos con eso que se llamaban computadores, en aquella mágica película llamada Tron, tenemos ahora la segunda parte. ¿Y quién quiere perdérsela? ¿Quién no quiere soñar con hackear la máquina, saltar el antivirus y ganar en los mil y un juegos? ¿O quién no quiere esa moto?


Tron Legacy Trailer

Superheroes

Este gusto por llevar la infancia y juventud a la vida adulta es algo que cada vez está más extendido. Cada uno nos llevamos nuestras cosas, yo mis dibujos y mis comics, como este amigo mío que cuando tuvo una rotura no vio una incomodidad o un problema. Por el contrario vio una página en blanco.


Como él mismo dice para reconocer a sus iguales ¿Conoces a todos?

Este personaje de la escayola, acabó dedicándose de lleno a la Seguridad Informática ¿quién será? (no, no soy yo).

Star Wars

Otro que me ha impactado, al mismo tiempo que me ha maravillado, ha sido el amante de las figuras de Star Wars. Ver la decoración de su casa es fascinarse y viajar a un mundo donde los contrabandistas espaciales no necesitan trajes especiales de vuelo y pueden solucionar todo a base de tiros pegados corriendo y con los ojos medio cerrados.


Detalle de una pared, no te pierdas la casa en Viviendo en Star Wars

A mi me ha gustado mucho el baño, la colección de R2, los bichos de Jabba y, cómo no, la mesa del salón con ese Millenium Falcon.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

CentOS countdown 45.. dijo...

Aparte de Star Wars no tengo ninguna afición friki, digooo de Peter Pan xD

Tron y Blade Runner tuvieron la culpa de que esté como estoy jodido de la cabeza..

Saludos nin!

Wi

PD: Corrije el último link quillo!

CentOS dijo...

oop me corrijo yo también, con g mejor xDD

Chema Alonso dijo...

fixed

Anónimo dijo...

Wow!! Me ha encantado el post!

Larga vida a Star Wars y a los SuperHeroes!

1 saludo

Anónimo dijo...

Ya había visto el tráiler de Tron 2 y tiene muy buena pinta. Otra que llevo esperando también es el proyecto de director James Cameron – Avatar, tráiler en Youtube: http://www2.avatarmovie.com/

En el apartado comics totalmente de acuerdo, mis favoritos de pibe era cuando subían todos los superhéroes al espacio para combatir al mal, por ejemplo la gran batalla contra Galactus, donde Spiderman “obtiene” el traje negro (si no es al revés xD, que es el traje el que le pilla a él), y donde si no me falla la memoria de pez que tengo , aparece el Todopoderoso, si ese que convertía un rascacielos en oro y Spiderman se llevaba una libreta de oro y tenía un juicio moral interno sobre que hacer con ella.

Lo de Start Wars es una gozada, pero ese nivel de coleccionismo exige una buena inversión.
Saludos!
anymore...

Anónimo dijo...

Como no Tron..El trauiler tiene buena pinta.
Yo todavía la conservo en VHS

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares