domingo, agosto 23, 2009

Disfrutar con los Héroes (parte II)

Y algo similar al amor a los héroes ha llevado a mucho cineasta a meterse en el sorprendente mundo del cine B. Ese género que suele ser tan cutre como curioso, desternillante y generador de la "spanish shame", tiene también un montón de amantes. Esto hace que desde hace ya muchos años se celebren festivales de Cine B. Este año, en Gijón, la semana que viene, tiene lugar el ciclo "Peor...¡imposible!" que presentará algunas películas tan buenas como:


Agroman


Los Fantásticos 3 supermanes


...Pero en la selva...

La lista de películas del ciclo es genial, pero es que cuando te metes en el mundo de los superhéroes y la serie B, esto es un No acabar:


Supersonic Man


Indian Superman


ECOMan


The Pumaman


SuperArgo5


Super Argo and the Faceless Giants


CondorMan

Por supuesto, después de ver estas obras, uno se da cuenta de a) no estoy tan mal y b) si no me controlo puedo acabar disfrazado con mallas dando conferencias... y.. eh...bueno....esto.. que el de la escayola de ayer era otro que puede acabar así, nuestro querido:


Gonzalo Álvarez Marañón: El arte de presentar

Saludos Malignos!

1 comentario:

ramandi dijo...

JAJAJA!!! XDDDDDD
El de Indian Superman es acojonante!!
Que conste que he verificado todos los vídeos para ver si los habíais subido David o tú de vuestras colecciones personales ;-).
Conviene recordar que todo superhéroe necesita su supervillano:

http://www.youtube.com/watch?v=QeZtDuqaT00

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares