sábado, agosto 08, 2009

Captchas subliminales

Hace tiempo ya desde que nuestro amigo Penyaskito buscaba sentido a todos y cada uno de los captchas que le aparecían en este blog. Para ello se dedicaba a buscar un significado y crear una definición para cada una de las cadenas que aparecían.

Esta actividad artística haría las delicias de los dadaistas a la hora de buscar el arte allá donde esté, pero para nosotros los humanos que pasamos miles de horas al año enganchados a Internet y que hemos tenido que teclear otros millares de captchas...es un un puto coñazo.

Sin embargo, he llegado a pensar que a veces estos captchas me quieren decir algo, no sé, transmitirme un mensaje que me ayude, en plan galleta de la suerte que tanta gente se pasa el puto día abriendo en el Facebook (y que ya he bloqueado convenientemente por spammer).

Hace tiempo, leyendo el blog de SecurityByDefault, al ir a poner un comentario, tuve una sensación rara al escribir el Captcha.


¿Casualidad o broma del destino?

No le quise prestar más importancia, pero, al más puro estilo paparazzi, le tire una captura y me lo guardé para ver si esto se volvía a repetir. Y así ha sido.

Hace poco, contestando un comentario en el blog, la sensación de deja vu se repitió, y un mensaje que me quería transmitir algo apareció en mi captcha:


¿Comillin?

¿Quién está ahi? ¿Eres tu, espíritu de Google? ¿Han llegado nuestros amigos de la tercera fase para el encuentro? ¿Es una broma de algún hacker de captchas? ¿Cuál es el fin de tamaña artimaña? ¿Será una sistema de galletitas de la suerte de facebook integrado con captchas? Estoy más asustado que el malo en una película de Chuck Norris.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buhhhhhhh!!!

soy el monstruo de Googleeeee!!!

;)

elena dijo...

a veces veo muertossss....

Ramón Sola dijo...

Elena, jajajaja.

Yo una vez vi un "churreti" y hace unos días me salió "burreist", que igual es una forma de decirte burro sin que te des cuenta. Ahora me han salido "rakin" y "dineopop" (mira, éste suena a portal de música 2.0).

Aitor Iriarte dijo...

Muy bueno Elena :D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares