miércoles, agosto 26, 2009

El diablo

Estos días ha saltado por todas partes la noticia sobre la famosa lista de Forbes con la lista de aquellos millonarios que más pasta han donado a obras de caridad, obras sociales o paliar algún mal. Es la famosa lista de ricos y filántropos que encabeza Bil Gates. Vaya por delante que para donar 28.000 millones de dólares hay que haberlos ganado previamente, pero me sé de muchos otros que los tienen y no los han donado.

Todos sabemos que realmente Bil Gates no quiere el dinero, y que lo de ganar mucha pasta no es su objetivo. Todos conocemos que el verdadero objetivo de Bil Gates es crear un mundo dominado por las agencias de seguridad nacional, poner claves de cifrado en los ordenadores y conseguir saber con qué películas porno te masturbas, con quién chateas por las noches cuando te quedas a solas con el ordenador y cuáles son tus ideas políticas para, de esta forma, poder establecer un sistema tipo 1984.

El dinero no es importante, de hecho, el que Bil Gates gastara tanta pasta para poner a disposición para el estudio el famoso bloc de notas de Leonardo Da Vinci, conocido como el código Leicester debido a su anterior dueño, el Conde de Leicester, que estuvo escondido a los ojos de la ciencia durante más de 70 años, y que ahora está disponible como Virtual Book para que todo el mundo pueda estudiarlo, no es más que una treta para la conquista del mundo. Se rumorea que se han metido mensajes subliminales simulando la letra de Leonardo.


Manuscrito en Virtual Book

Que más tarde comprara los discursos sobre mensajería del famoso físico Richard Feynman y los pusiera disponibles en abierto para todo el mundo, era una treta, porque se ha demostrado que en ciertos navegadores libres se ve un poco descentrado. Además, se ha comprobado que algunas sombras representan a Clippy, una clara alusión para que los usuarios usen Windows.


Videos de Richard Feynman

Todo es un paso más para la dominación del mundo, y está cerca de verse el resultado final. Bil Gates, nuestro señor diabólico, que tiene más puntos de fuerza que Sauron en el Lord of the Rings, tiene ya 53 años, con lo que estamos cerca de ver ya el día D y la hora H, que será el momento en que Bil tome el cetro de poder del mundo.

Hail Bil! Las hordas están up and running.

Saludos Malignos!

32 comentarios:

eRTaNi dijo...

Ere un crá xD

tayoken dijo...

No sé... sigue teniendo algo que... no sé, no me fío... quizá es esa pinta de "nerd" de patá en la boca, de haberse llevado a casa collejas para estudiarlas más a fondo... mmm... no sé...

Es lo que tiene la envidia.

Unknown dijo...

Nada, nada, si fuera buen tipo lo de feynman lo tendria subtitulado....

laCarallaAberrante dijo...

Joer tienes razón Bill Gates es un santo... como no lo había visto???????? pido perdón y ahora compro dos Windows y siete Office para que siga ayudando al mundo a salir de este puto agujero.

Román Ramírez dijo...

Que Bill Gates, como individuo, sea un filántropo y haga cosas muy buenas por la humanidad, no quita que las prácticas monopolísticas de Microsoft sean infames.

No porque uno sea bueno su empresa ha de responder de la misma manera :)

Christian Hernández dijo...

si es que te va la marcha...

Mamá Ladilla dijo...

Mis ojos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis manos conocen bien la polla de mi jefe.
Mis labios conocen bien la polla de mi jefe.
Mi ano tiene la forma de la polla de mi jefe.

Mi trabajo consiste en lamer la polla de mi jefe.
Lavar, marcar y peinar la polla de mi jefe.
Conozco bien cada vena de la polla de mi jefe.
A veces escupo pelos de la polla de mi jefe.

Desayuno, como y meriendo la polla de mi jefe.
De dí­a, de noche, rebaño la polla de mi jefe.
Me sé de memoria ya la polla de mi jefe.
Sabe a mi propia mierda la polla de mi jefe.

Conozco mejor que su mujer la polla de mi jefe.
Es un honor degustar la polla de mi jefe.
No sabe bien, que digamos, la polla de mi jefe,
pero al fin y al cabo es la polla de mi jefe.

Elena dijo...

que tanto superheroe no te hace bien, ya te dije que sientan mucho mejor las hadas, que también vuelan

Chema Alonso dijo...

@Mama Ladilla me encanta. Desde que los oí en el disco homenaje a Rosendo. Pero si piensas que he escrito esto porque Bil es mi jefe.. estás muy equivocado waperas.

@Román, en este post hablo de Bil Gates como persona. De prácticas monopolístas ya hablé tiempo ha, y de forma más abierta. Pro ejemplo en este: Mi primo avelino

Saludos!

Chema Alonso dijo...

A proposito... no puedo creer que a alguien le joda que cualquiera, sea el señor X, ponga pasta para obras sociales, y disponible para su estudio materiales antes bloqueados...

CentOS dijo...

yo hubiera preferido que liberase otras mil cosas (y sabemos de qué cosas hablamos) antes que el jodío documento ese de leonardo que no nos vale para mucho por no decir nada; la filantropia esta, tan de moda, si muy bien, pero no arregla nada...eso si viste de puta madre, me parece que en las fotos ahora sale con halo de santo y todo xDDD.

Lo de Feynman, te encuentras en youtube millones de sus clases magistrales (y eso si que no es una mera palabra, magistrales de verdad el crack) Aún así se agradece el detalle de tito billy xD

Qué fácil es decir lo que se dona despues de haberlo ganado "a su manera"..

Como decía antes Christian, te va la marchaaaa xDD

Saludos!

Wi®

Jesús M. dijo...

@CentOS Dices que la filantropía no sirve de nada... bueno, quizás los 28.000 millones de dólares donados sí han servido para algo.

@Maligno Un saludo crack!

CentOS dijo...

Chen: no confundo las donaciones (de lo que no me quejo para nada, estaría cojonudo que alguien pusiera quejas a eso) con la supuesta filantropía de liberar al mundo libros raros y de muy poca aplicación en este mundo de ahora de tecnócratas, puede que tu si confundas el término, pero para eso tienes el buscón de la RAE en su web..

Saludos!

Chema Alonso dijo...

@centos, ha estado tb con cosas más mundanas como la lucha contra la malaria y el lobby para intentar que NO se quitaran los impuestos de herencia en la época de Bush para que la riqueza se repartiera y no se quedara en los ricos.

Ole dijo...

Es una pena que en este mundo se premie cuando alguien se comporta como debe.

Yo soy partidario de hacer lo que se debe hacer, loar lo loable y reformar (sin castigo) lo malo... tener dinero a mansalva y no saber donde meterlo me parece que es nuestro deber donarlo, tener conocimiento y exponerlo me parece que es nuestro deber...

Anónimo dijo...

Espero que no te creas esto que has escrito hoy y que sólo lo escribas por la "marcha".

Siendo un ecomico-less como soy puedo saber que las fundaciones, y sobre todo en USA con ese capitalismo extremo, tiene una vertiente muy grande de reducción (evasión) de impuestos.

La mayoría de los 28.000 fueron canalizados por su fundación. Sí 28.000 unidades de dinero de flujo entrante en SU fundación. Es decir, de su bolsillo derecho al izquierdo.

¿Qué flujo saliente hay? ¿Cuánto llegó a su destino?

¿Sabes que la mayoría de esa pasta la habría palmado igual en impuestos? ¿Sabes que con esas "ayudas" lo que realmente está comprando es publicidad sobre lo bueno que es él?

¿Filántropo? Se dedica a arruinar economías con Microsoft para después dar migajas a través de su fundación.

Tío, tiene papada.

No me creo nada de las cifras que PUBLICITAN.

CentOS dijo...

Tss a mi tierrina póngala usted con mayúsculas, que ya que no vas de gira en nosecuanto tiempo... (olvidaos me los tienes)

De gilipollas esa banda cuervos nada.. esos ya dominaban los trapis del corbateo antes de que naciera la informática xD

Wi®

Ahora vas y le echas la culpa al corrector dijo...

"hay muchas formas de desgrabar"

si,la primera de ellas con v.

:DDDDD

Chema Alonso dijo...

@anonimo economistoless, te aseguro que hay muchas formas de desgravar y más de disfrute propio que una fundación. Y si quieres quedamos y te cuento algunas....

No creas que los del premio principe de Asturias son tan gilipollas....

@anónimo y CentOS, arreglado, para que no sufráis. Besitos.

Iñaki Ayucar dijo...

¿Por qué será siempre que por cada persona que hace una cosa buena, hay 300 gilipollas detrás tratando de desacreditarle?

tayoken dijo...

@anonimo economicoless, no quedes con el Maligno, es una treta del lado del mal, lo hace mucho, a la que te despitas... pam! estás bailando en el podium de algún antro...

Unam1 dijo...

Leed bien, que ya dice Maligno que Gates es el diablo, pero no el de FreeBSD, sino el de verdad. :-D

Anónimo dijo...

La historia de la Fundación vino por los padres. A principios de los 90, Bill Gates aparecía en los primeros puestos en las listas de los millonarios que menos dinero donaban. Sus padres insistían a Bill para que donará mucho más dinero, ya que le habían tratado educar con la idea de que se debe devolver a la sociedad lo que la sociedad te ha dado. Esta última frase, es algo que esta muy presente en la sociedad norteamericana y tiene implicaciones buenas y también malas que por no extenderme no voy desarrollar. El caso es que Bill pensaba que debía centrarse al 100% en las labores de su empresa y ya se ocuparía de hacer cosas por los demás cuando se jubilara. Es un enfoque válido aunque no lo comparto por el nivel de riqueza que estaba gestionando. Afortunadamente vio el camino: delegar las responsabilidades. Así que se creo la fundación, a nombre de su esposa y en un principio el director fue su padre durante bastantes años. Cuando gano el premio Príncipe de Asturias mi primer pensamiento fue que debería haberlo recogido su padre. Luego, con la retirada de las riendas de Microsoft, se metió de lleno a colaborar con su mujer y ha ido incrementando los fondos.

Desde luego es digno de admiración, para mi no tanto que done su dinero sino que done gran parte de su tiempo. Lo que dice mucho de su concepción acerca del Mundo, lejos de ser la persona adinerada aislada de la realidad.

Creo que una persona sólo está obligada moralmente a cambiarse a si mismo, no la vida de los demás. No me atrevería a juzgarle más que nada porque no estamos en su cabeza ni podemos comprender sus motivaciones.

Chema Alonso dijo...

@anonimo, el premio lo recogió su padre.

Saludos!

Jesús M. dijo...

@CentOS La filantropía es el amor al género humano y todo lo que a la humanidad respecta, expresado en la ayuda a los demás sin necesidad de un intercambio o interés alguno en una respuesta. Por ejemplo: donativos a iglesias, personas, comunidades, no solo recursos sino también trabajo, uno puede llegar a ser filántropo cuando dedica horas de trabajo a un fin no lucrativo como lo son las organizaciones no gubernamentales para contrarrestar las adicciones, para mejorar el medio ambiente, entre muchas más.

Es por eso que los 28000 millones de dólares donados a una fundación benéfica los considero filantropía.

Quizás el malentendido ha surgido porque no habías comprendido la definición más corta que aparece en la RAE: Amor al género humano

Pido disculpas por esta polémica tonta que no viene a cuento... Sorry!

Anónimo dijo...

Y todos los que criticáis, vosotros hacéis algo? donáis una parte de lo que ganáis? invertís tiempo en ayudar a los que lo necesitan?
Si resulta que te devuelven por los impuestos todo esto igual os merece la pena, no?
PD me adelanto, si yo colaboro en dos fundaciones con tiempo y dinero…

BabyFace

CentOS /last dijo...

@Chen: Tú llámale filantropía a lo que quieras, yo precisamente la definición que conozco del tema es exactamente la última que has puesto, y como bien dice alguno por este mismo post lo que hacen estos "graaaaaaandes" amigos de la humanidad es desgravar impuestos / camuflar y desviar a otros bolsillos, aparte de darse la publicidad de buenos que no supieron ganarse de otra forma.

Al último anónimo: Llevo de cooperante internacional con UNHCR desde antes de que algunos lo llamasen ACNUR para España, con tiempo, dinero y toda la voluntad que puedo.. además sé de algún caso por aquí que también lo hace, criticar porque sí sin saber tampoco es plan..

Anónimo dijo...

Hay dos formas de ver esta accion. Como lo veria mi abuela o como lo veria un cretino. Sin ofender a nadie me explico:

A mi abuela yo creo que le daria un poco igual que el dinero este hombre lo este desgravando. La cosa es que ese dinero se esta utilizando para cambiar este mundo a mejor. Que no se lo queda el gobierno? No me voy a meter en como emplea el dinero USA... pero me alegro de que no tengan muchos excedentes, la verdad.

Como lo veria un cretino es con envidia. Que vaya por delante que no digo que todo el que critique sea un cretino. Pero si un tio hace algo bien, saltar con lo que esta mal... es un poco absurdo.

Cada uno tiene sus referentes y cada dia me parece mas curioso ver como existen personas (sobre todo espaNolas) que se centran mas en desprestigiar los referentes ajenos que en alabar los propios.

Fdo.: tatibe (la palabra de verificacion que tengo que escribir xD)

Anónimo dijo...

lo de hail bil! lo decías por cosas como esta?

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Chapuza/publicitaria/Microsoft/elpeputec/20090826elpeputec_1/Tes

manda carayo..

Carlos dijo...

Hombre maligno,

lo de comprar los videos de Feynman (fenomeno por cierto) y ponerlos en una web que funciona con Silverlight me parece como comprar la Mona Lisa y ponerla en tu casa, porque te interesa que la gente venga a tu casa.
Pero bueno, al fin y al cabo se trata de negocios, un movimiento de puta madre. Y siempre es mejor que tenerlos guardados en una caja fuerte de todos modos...

Chema Alonso dijo...

@anónimo de las 13:27, que descubras ahora que los anuncios los hacen actores es tan triste como que El País haya publicado semejante chorrada...

En el del martes de ING número 39, la foto esta positivada y las letras salen al revés, pero lo mejor de todo es que seguro que el pollo que sale ni tiene la puta cuenta naranja.

Saludos Malignos!

elBauty dijo...

Creo que la gente no ve tan mala gente a Bill Gates, creo que tu crees eso, creo que vas de víctima.

Billi hace cosas buenas y malas, dona mucha pasta y creó Windows (que no Microsoft, que tiene otros productos muy buenos).

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares