jueves, agosto 06, 2009

Ekoparty 5

De regreso ya en tierras bronxtolitas es imposible no centrarse ya en el curso siguiente. Recuerdo que cuando se acababan las clases, en mi época escolar, el verano parecía como un inmenso lago de fiesta, diversión y tranquilidad. Sin embargo, con los años, el periodo de verano se reduce a tal velocidad, que hace que sea un mes en el que además hay que preparar todo lo que se nos viene encima en Septiembre. Esto de hacerse mayor…

El mes de septiembre tiene una agenda de ocupación que ya no hay quien se escape de él, pero no pienso quejarme, porque, entre otras actividades, me va a llevar de vuelta a Buenos Aires. Mola!

Del día 15 al día 18 de Septiembre tendrá lugar la Ekoparty 5 en Argentina y no pienso faltar a la cita. Allí tendré doble ocupación ya que daré una charla y un training. El training tendrá lugar el día 16 de Septiembre, será de una jornada completa, y estará dedicado a técnicas de inyección ciegas en aplicaciones web, ya sabéis, mis cositas de Inyecciones web. Tienes una descripción del mismo en la siguiente URL: Técnicas de inyección en aplicaciones web

Además, el día 17, participaré en el track de conferencias con una charla sobre un tema de seguridad web que aun no hemos publicado y que esperamos que le guste a la gente, con un montón de demos.

Pero lo mejor de la conferencia, sin duda, será ver, otra vez, a un puñado de gente buena acercarse a Buenos Aires a dar charlas guays. La organización de una CON de estas características nacionales permiten que todos aquellos que no se puedan desplazar de país en país, puedan, una vez al año, ver estas charlas en casa. Así que, para que no te quedes sin entradas, que el aforo es limitado, deberías ir sacándote tu entrada, que tiene un precio de lo más asequible.

Además, seguro, seguro, seguro que lo paso fatal, porque allí en Buenos Aires no se come bien, no hay buenos dulces, a la gente no le gusta salir de fiesta y siempre me han tratado fatal, con lo que me está dando una pereza sólo de pensarlo… tal es la pereza.. que para que no se me quiten las ganas de ir ya he comprado el billete de avión….

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Alejandro Ramos dijo...

Genial Chema! es una lastimica que no pueda acompañarte, el evento tiene una pinta genial... Otro año lo volveré a intentar.

Ya colgarás esas PPTs!! :D

Anónimo dijo...

Ten cuidado con la gripe A !!, no vuelvas y nos contagies a todos

Anónimo dijo...

Información, Programas y Juegos gratis

Os recomiendo visitar: http://blogusuariospc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jaja, la gripe A es mas fama que otra cosa, los medios hablaron mucho, ya ni se toca el tema.

Entrada mas cara que el año pasado!!!, pero bueno, este año viene Chema, se cotiza mas y alli estare.

KiKoArg

DragoN dijo...

te falta poner en "Próximos Evento" el EISI (eisi.umanizales.edu.co) el 7 8 y 9 de octubre...

Guss dijo...

Hola Chema. Soy oriundo de La Plata ciudad capital de Buenos Aires. Me extraña un poco tus comentarios cn respecto a la comida argentina debido a q ya sabemos lo rica y exelente q es nuestra carne. La verdad no se con quien te toco salir pero te aseguro q las fisstas porteñas son barbaras. Y ni hablar de las noches platenses!! Me hubiese gustado ir al Ekoparty pero por cuestiones laborales no puedo. Espero que tu estadia esta vez sea mejor y fijate con quien te vas de joda. jajajaj.
benietezguss@hotmail.com

Guss dijo...

Es benitezguss@hotmail.com

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares