martes, agosto 18, 2009

Innovation Tour 2009

Ese ha sido el nombre que ha recibido la Gira Technet de este finales de 2009. Como ya sabéis, anualmente, desde hace ya muchos años, la malévola Spectra Ibérica hace un tour por las ciudades españolas para presentar sus productos. La nueva oleada de herramientas de subyugación de tu ordenador para files malévolos. Sin embargo, este año, a pesar de que todos los años son especiales, trae algunos alicientes muy chulos.

Los Productos

No sólo se va a hablar, como no de Windows 7 y su compañero servidor Windows Server 2008 R2, sino que además hay un montón más de novedades que tienen su oportunidad en esta gira. Entre esos productos tendremos a Super Exchange Server 2010, con su Forefront Security Server y su Threat Management Gateway, triplete (no debería haber usado esa palabra) de productos que vienen a digievolucionar a el super-campeón Exchange Server 2007, la versión anterior de Forefront Security Server e ISA Server 2006. Los que pudisteis asistir a la Gira Summer of Security ya visteis por encima como iba a terminar siendo TMG, pero ahora tendremos producto final.

Las ciudades y las Fechas

La gira pasará por, nada más y nada menos, 17 ciudades, lo que es una barbaridad teniendo en cuenta el número de ciudades que íbamos visitando cada año. La lista de ciudades y fechas, con el link de registro al evento es la siguiente.

Septiembre

17: Ciudad Real [Innovation Tour]
23: Madrid [SIMO]
29: Pamplona [Innovation Tour]

Obtubre

06: Barna [Innovation Tour]
08: Murcia [Innovation Tour]
13: Valencia [Innovation Tour]
15: Málaga [Innovation Tour]
20: Sevilla [Innovation Tour]
22: Cáceres [Innovation Tour]
27: Bilbao [Innovation Tour]
29: Valladolid [Innovation Tour]

Noviembre

03: A Coruña [Innovation Tour]
05: Logroño [Innovation Tour]
12: Zaragoza [Innovation Tour]
17: Mallorca [Innovation Tour]
24: Las Palmas [Innovation Tour]
26: Tenerife [Innovation Tour]

Los Ponentes

La lista de ponentes, para tan ambiciosa gira va a ser medianamente larga. En primer lugar los Evangelistas IT de Spectra, el Golfo Paulo y el primo Guillotina con la colaboración estelar en Madrid y Barcelona de el gran (por grande de tamaño) Cervi, que aprovechará para saludar, cenar (of course) y si se pone a tiro fumarse un puro, con los amigotes en Madrid y Barcelona. Desde Informática 64 vendrá el gran Joshua Sáenz, que ya hizo una previa en Webcast sobre Super Exchange Server 2010, que para algo es MVP de Exchange Server en España. Miguel, MVP también de Spectra volverá a participar y, para aburrír más al personal yo también acompañaré en la mayoría de los eventos.

Debido a la longitud de la gira, y la obligación de participar en otros compromisos durante ese periodo, no podré hacer la gira completa. Sí, ya sé que estáis llorando, que estáis a punto de no dormir y esas cosas, pero es que tengo que ir entre medias a Buenos Aires, Colombia, una cosita en Málaga, un eventito en Pamplona, participar en el DISI, terminar de escribir la tesis, participar en alguna reunión privada, y más cosa que ya irán saliendo.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chema!!

Podrías comentar cuál es ese evento en el que vas a participar en Málaga, a parte del que se va a organizar para el día 15 de octubre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Supongo que, por Barcelona si que pasarás.
Si es así, nos veremos por allí. Otra vez...

Saludos

PD: TRIPLETE TRIPLETE!!!
Y este años 6 titulines. El primero el domingo. :D

Ruso dijo...

Mieldaaaaa otra vez Tenerife macho, aver si te pegas un salto a Gran Canaria un dia de estos. Siempre que hay algo bueno se lo llevan a Tenerife [menos el Desktop Summit de este año XD].

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, lo de Málaga es una conferencia privada que organiza la gente de 48bits e Hispasec....

@Ruso, antes de ir a Tenerife se va a Gran Canaria. Está puesto.

Saudos!

Ruso dijo...

Estooooo jajaj que verguenza la mia. Voy planeando el suicidio. Pues ahi estaremos jefe.

Unknown dijo...

Hola Chema ¿qué tal el veranito? desde luego se ve que muy bien, aunque currando. Tengo una pregunta ¿el evento que había de la presentación del Windows 7 del día 22 de Septiembre desde las 18 horas hasta las 20, es otro evento distinto al tu tour o es que han cambiado las fechas? es por apuntarme si no al que anuncias ahora.

Un saludo menos maligno.

Chema Alonso dijo...

@Ernesto, ese es para partners. Puedes ir a uno, a otro, a los dos... up to you!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares