sábado, junio 05, 2010

Dragones in the cloud

Google, para el anivesario de Pacman, creo un logo jugable que ha creado mucha controversia por el número de horas que la gente ha jugado y el dinero que, supuestamente, ha hecho perder a las empresas.

No nos engañemos, si no hubiera estado jugando a ese, hubiera estado jugando a otra cosa. Si contabilizamos las horas perdidas jugando al buscaminas de Windows...nos echaríamos a llorar.

El caso es que yo he estado recordando cúal ha sido el juego que más tiempo me ha quitado. De adolescente he de dar el premio a Quake II, pero en mi niñez hubo un juego que me marco, y en el que gasté mucha, mucha, mucha pasta y mucho, mucho, mucho tiempo hasta que lo dominé: El Double Dragon.


¡Usa el codazo!

La temática, la música, la jugabilidad y, sobre todas las cosas, el poder jugar a dobles con un compañero de puta madre.


¡Qué viene M.A.!

Hoy en día hay muchos sitios que tienen online el emulador MAME con el juego y no necesitas esperar a que Google celebre el aniversario de esta maravilla del año 1987.

Recuerda, para el codazo hay que dar juntos ALT+Espacio.

- Juega a Double Dragon (MAME) online

Saludos Malignos!

5 comentarios:

tayoken dijo...

JAJAJAJAJA, qué buena, me la has colado, he ido con firefox y me la he comido... Ya sabía yo que no podía ser sólo un post de un juego molón...

Anónimo dijo...

Aquí no se da puntada sin hilo y ahora que estamos en plena promoción de IE, no se podía permtir pasar la oportunidad de hacer publicidad viral.

¡Como quien no quiere la cosa1 ¿verdad?

Qué va, mal pensados, será una simple casualidad.

Chema Alonso dijo...

Joder, sois la hostia. Yo ni me había dado cuenta de que no funciona con otros navegadores...

Que cierto es eso de: "Cría fama..."

}XD

agux dijo...

Me acuerdo que mi hermano se compró el juego... en una cinta para Commodore. Y nos tirabamos horas y horas... viendo las barras que iban saliendo mientras cargaba... sin éxito. Creo recordar que poco después, con otro lector de cintas, algo conseguimos. Pero no me suena haberlo pasado en este magnífico ordenador que creo que tenemos todavía por ahí.

La verdad, de haber jugado a éste no sería mucho. No es que tenga muchos recuerdos de haberlo jugado en las recreativas.

Txalin dijo...

Este si que va con firefox:

http://www.1980-games.com/us/

Recomiendo no entrar si quereis que el curro os cunda minimamente.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares