jueves, junio 24, 2010

Defcon 18: Nuevos Speakers

Defcon es una conferencia especial. Es especial porque es enorme, llena de gente de todos los rincones del mundo. Es especial porque cuesta un 10 % de la pasta que cuesta BlackHat. Es especial porque es una conferencia para todos. No voy a decir que es especial porque se hace en Las Vegas porque hay otras conferencias que también se hacen allí.

Ayer, en una actualización aparecieron nuevos ponentes, en una tercera oleada, y la lista va a quedar increíble. Al final, entre los ponentes de la Defcon de este año van a estar, entre otros el “winner” Charlie Miller, Moxie Marlinspike que dará una charla sobre las amenazas a la privacidad y hablará de por qué ser Anónimos ante Google, Felix “FX” Lindner y los peligros de Flash, Francisco Amato y sus evil-grades, César Cerrudo con las elevaciones de privilegio en las plataformas Windows con el token secuestrado, Fyodor y… sí nmap, Rsnake de hack.ers.org estará en un panel de EPIC Security Fails, Bruce Potter del ShmooGroup, Deviant Ollam y el lockpicking, Palako que vendrá conmigo, etcétera, etcétera y etcétera. Consulta la lista completa de speakers.

A todo esto le unes que estás en Las Vegas, que hay peña de todo el mundo con la que te vas a contar historias, tomar birras e intercambiar tricks e ideas y tienes una buena fiesta de cojones. Además, siempre puedes visitar el CTF, que un año más tendrá representación española, ir a ver el muro de la vergüenza donde la gente ha dejado su password o, si lo prefieres, casarte vestido de Elvis/Marilyn con cualquiera de las/los chicos/as de la familia “jandrez”. Tienes a Zri Jandrez, a For Jandrez, etc…

Y recuerda, los policías federales no entienden bien los chistes y no se puede usar el ordenador en la sala de máquinas de juego… Nos vemos en la Defcon 18.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No Palms, no party
P.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares