domingo, noviembre 27, 2011

Back To Mad

He tenido la suerte de viajar mucho, y de haber podido hacerlo más si me hubiera decidido a ello. Es precioso, bonito, reconfortante, pero también lo es volver a casa. Cuando estoy de vuelta a Madrid suelo utilizar el mensaje de Back to Mad para indicarlo, ya sea en privado o en público, y representa eso mismo, que estoy de vuelta al lugar donde nací, donde vivo y donde un día moriré.


A la hora a la que se publica este post estaré volando, Back to Mad, para llegar a la ciudad donde regresa siempre el fugitivo. Siempre que esto es así, siempre que voy viendo la ciudad crecer desde la ventanilla del avión, me acuerdo de Joaquín Sabina y sus canciones en las que tan crudamente la describe.


Si no has venido a conocer Madrid, ya estás tardando.


Saludos Malignos!

5 comentarios:

Angel A. Núñez dijo...

Yo creo que te va mas la de La Frontera Juan Antonio Cortes, "Nunca di mi brazo a torcer... todos me llaman Maligno Hacker."
"Aqui naci y en esta tierra morire"
http://www.youtube.com/watch?v=33zGUfSwHlw

Que tengas buen regreso Chema!!

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HeChiCeRDo dijo...

Chema!! de mMadrid al cielo!

Anónimo dijo...

Amigo maligno te dire que de Tenerife al cielo. Alla donde este siempre sere isleño.XD

Mike

The Kemix dijo...

Aqui un Catalán enamorado de Madrid desde los 10 años, y desde los 24 viviendo en La Alcarria (Guadalajara), por eso me autodenomino como "Catarreño" (catalán y Alcarreño).

Lo que más me enamoró de Madrid son sus luces por la noche, lso carteles, el buen rollo de su gente de todos lados, especialmente en Navidad, me encanta! fué mi primer preambulo para abrir la mente y ampliar mis horizontes. Por eso a todo el mundo que se estanque en su tierra con la excusa de enorgullecerse de ella, le recomiendo viajar y ver mundo para darse cuenta que todo el mundo siente lo mismo hacia su tierra y ello hará valorar mucho más la propia sin menospreciar la ajena.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares