jueves, noviembre 24, 2011

Seminarios Online de la FOCA 3 PRO en Diciembre

Como ya tenemos peticiones acumuladas, hemos programado dos nuevas fechas para los seminarios de la FOCA 3 PRO durante el mes de Diciembre.


Serán los días 14 y 15 (en Español e inglés). Estos seminarios se hacen por Internet, tienen 1 hora de duración, y se centran en las opciones de la FOCA 3 en su versión PRO. Todos los asistentes recibirán una copia de la herramienta, y el que lo impartirá seré yo.

Gracias a Seguridad a lo jabalí por la reseña

Así que nada, si quieres ser malo, maligno y aprender a usar las funciones más killers de la FOCA 3 PRO, ya puedes reservar tu plaza.

Saludos Malignos!

PD: Aprovecho para recordaros que hoy jueves hay un Webcast gratuito de mi compañero Joshua Sáenz Guijarro sobre Análisis Forense del Correo Electrónico en Exchange, que dará apertura a la semana de Hands On Lab que impartirá esta semana que viene en Madrid sobre Exchange Server (Calendario aquí).

10 comentarios:

Angel A. Núñez dijo...

Muchas gracias Chema, un saludo!!

charlichin dijo...

Buenas Chema, ¿te puedo preguntar que diferencias principales hay entre la FOCA y la FOCA PRO? Gracias y un saludo.

Chema Alonso dijo...

@charlichin, tiene más tools, más rápidas y algo de reporting...

Saludos!

Anónimo dijo...

100 euracos? Chemita,.. haz un buen post sobre el manejo de tu herramienta, ponlo online y déjate de cobrar esos pastizales,...

Besitos

Anónimo dijo...

señor "Anónimo", yo, informatico de menos nivel que el señor alonso, al igual que el resto de los mortales, tenemos la malisima costumbre,(tambien lo podemos llamar vicio) de comer. Para poder realizar tan deplorable accion, se necesita comida, y el maldito tio que la vende, pide dinero. Osease que si el señor chemita no cobra ese dinero, nos quedamos sin señor chemita. Para que lo entiendas tu y el resto de los mortales... SER INFORMATICO ES UN ¡¡TRABAJO!!

Anónimo dijo...

Señor "Anonimo de Anonimo", que diferencia hace dar una charla de 1 hora, se va a quedar sin comer toda su vida?????, me parece un exceso el hecho de cobrar tanto por esa charla.
Ojo, esta en todo su derecho, pero me parece una barbaridad para la gente que realmente le interesa el tema, y pienso que guardan sus morlacos, para darles de comer a los suyos.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, si piensas que los 100 € son por oírme a mí una hora es que no te has enterado de nada, y no mereces usar la FOCA.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ok, no merezco usar la Foca, ahora dime, para que son los 100 euros entonces, para comprarte una bici??
Porque en ningun lado dice el destino de ese dinero, igual todo bien con vos, hace lo que quieras con el mismo, lo unico que dije es que habria que dar charlas gratis, asi como hay en mi pais, y no ser tan soberbio

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, para generar dinero para Informática64, la empresa que desarrolla la FOCA, y poder seguir desarrollándola. Y a los asistentes se les entrega la FOCA PRO. Es fácil de entender.

Saludos!

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, hay charlas mías de FOCA en Internet para aburrir. El seminario solo es de la versión PRO y se entrega la versión PRO. Otra cosa no, pero charlas gratuitas doy más que de pago.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares