sábado, junio 23, 2012

Una charla con Nico Waisman en Red Innova

En la pasada Red Innova intentamos hacer una charla para explicar a los asistentes en qué consisten los exploits, por qué aparecen, y qué repercusiones tienen hoy en día. Para ello, el gran Nico Waisman  (puedes seguirle en twitter: @nicowaisman) y yo unimos nuestras charlas sobre el escenario haciendo un mix de poco más de 40 minutos. Aquí os lo dejo para que lo veáis.


Solo es una charla de dos amigos contando a gente no profesional del mundo de la seguridad los riesgos de bugs y exploits, pero para mí fue super-bonito compartirla con Nico. Luego nos hicieron una entrevista juntos... pero eso fue otra historia. }:P

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oh yeah jaja las mierdas buena charla muy interesante salu2

Anónimo dijo...

El final es épico "también podría presentarte gente que está a favor y dan mucho miedo"

Muy buenos los dos. Cuando contabas que ibas a llevar a Nico a RedInnova a explicar de que iba a su negocio pensaba que ibais a dedicar algo más de tiempo explicar como se mueve su empresa, de todos modos una charla muy amena. Se la pondré a mi madre ;)

WiNSoCk dijo...

Lástima, no poder contar con lo que se debe estar viendo en la pantalla superior. Al final, tienes que tirar un poco de imaginación.

hacking-etico.com dijo...

Mi compañero estuvo allí y flipó con las charlas, enhorabuena! Saludos desde Córdoba.

Blog nuevo dijo...

Muy buena charla.

Pobre chica de la entrevista la dejaron loca :P

Madriz Kaos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares