sábado, julio 21, 2012

Plan Vegas 2012


Los Planes de Trabajo

Ya queda nada para que me suba en el avión y vaya camino de Las Vegas, donde espero pasármelo fetén. Tengo mi agenda de trabajo, a pesar de que todo el mundo piense que me voy de fiesta, y aquí tenéis los vídeos de las charlas que he dado como prueba de que trabajo de verdad. La agenda es la siguiente:
- Miércoles 25 de Julio, a las 17:00 charla en BlackHat USA 2012
- Viernes 27 de Julio, de 09:00 a 11:00 recogida de trofeo en HackCup 2012
- Sábado 28 de Julio, a las 11:00 charla en Defcon 20
- Sábado 28 de Julio, a las 16:00 charla en Skytalks con Luís Delgado
Pero es cierto que no todo es trabajar....


El relax

Por supuesto, una de mis aficiones favoritas es apalancarme en el bar del hotel de las conferencias y tomar cervezas con todo el que pasa por allí. Ese espíritu único a CON se respira especialmente en DefCON, donde todos vienen con sus mejores galas, y están como locos por pillar a otros hackers con WiFis falsas, ataques de Juice Jacking o hacking de red para acabar en el Wall of Sheep.

Por supuesto, el sábado por la noche se organizará la típica cena en el Palms con los españoles y españoles-friends, para luego subir a la Moon.... Pero siemprevitando los problemas...



Precaución

Una de las charlas que más me llamó la atención fue la de "Qué hacer si eres detenido en DefCON". El estado de Nevada, y en especial Las Vegas, tienen una legislación curiosa. Yo ya casi fui detenido una vez por navegar por Internet donde no se debía - que ironía que me hubieran acabado deteniendo por eso }:S -, pero lo cierto es que allí las bromas no existen.

Yo le he querido hacer un homenaje a los retrasados que publican sus tarjetas de crédito en las redes sociales - junto a la ministra Bañez y el pobre Cañizares -, pero que sirva de ejemplo para recordar que allí hay tolerancia cero. Toma nota, y nos vemos en Las Vegas.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en el viaje, chema¡¡¡
Agregame en el face para ver las fotos de la defcon,jeje

Vhailor dijo...

oye, al abuelo nunca le has dibujado no?
jejeje

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares