jueves, marzo 07, 2013

Hacker Épico: Ya puedes leer la continuación online

"Me ahogué en la profundidad de sus ojos y mi mundo se tiñó de verde. A pesar de tener la boca y de intentarlo, el aire no entraba y las palabras no salían. Una mano sostenía la puerta; la otra, el móvil contra mi pecho. Al otro lado, Yolanda se había hecho real. Y estaba esperando."

Así comienza la continuación de Hacker Épico que han escrito @aramosf y @rodripol, con esta frase, que da pie al texto que narra el devenir de lo que ya os anunciamos en la presentación, las aventuras de Ángel, Marcos y Yolanda, los personajes principales de la primera parte de esta saga.

Figura 1: Web de Hacker Épico

Este texto completo lo puedes leer online, dentro de la web de Hacker Épico para que si has tenido la ocasión de leer la primera parte sepas cómo continúa y si no lo has hecho, saborees un poco esta trama. En esta vez además os iremos contando las novedades que vayamos teniendo respecto al libro de Hacker Épico, al cómic con las aventuras que está haciendo Henar Torinos y las ocasiones para ver a los autores.

Figura 2: Marcos, uno de los personajes principales de Hacker Épico

Hoy, estarán por la mañana en RootedCON, y podrás comprar en el stand de Informática64 los libros que quieras, además de conseguir la firma de todos los autores que están hoy por allí en el evento, a saber: Pepelux para el libro de Hacking y Seguridad VoiP, Rodri y Alejandro Ramos para Hacker Épico, Silverhack en su libro de Análisis Forense de Windows, Pablo González para el de Metasploit o PowerShell, José y David de Taddong para el libro de Hacking de Comunicaciones Móviles, Mikel Gastesi en el de Fraude Online, o si quieres yo te hago un No Lusers en el de Hacking Aplicaciones Web con SQL Injection o en otro sitio, que no sea por dibujar. Yo estaré esta tarde moderando un panel, así que, nos vemos en la RootedCON.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares