sábado, mayo 18, 2013

DreamLab Technologies: Distribuidor de libros en Chile

Como sabéis, estamos trabajando para conseguir tener un distribuidor de nuestros libros de seguridad informática y hacking en todos los países de Latino América. Hoy os anuncio que hemos cerrado un acuerdo con la empresa DreamLab Technologies para que podáis comprar a través de ellos todos nuestros libros en Chile. Ponte en contacto con ellos y solicita los tuyos.

Figura 1: Contacto con DreamLab Technologies

Ahora mismo, podéis comprar los libros en Colombia a través de IT Forensic, en Ecuador a través de HCK-S, en Argentina a través de Root Secure y en Chile a través de DreamLab Technologies. En el resto de los países aún no hemos podido cerrar acuerdos, pero intentaremos poder hacerlo cuanto antes.

Si eres una empresa en alguno de estos países, y te apetece ser distribuidor nuestro, puedes ponerte en contacto con nostros y te damos la información. Si en tu país no tienes distribuidor aún para comprar los libros, ponte en contacto con nostros y te informaremos de cuál es la opción más económica ti.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

z47 dijo...

ojala pronto puedan ser distribuidos sus libros en mexico :D saludo, maligno!

Anónimo dijo...

tambien en venezuela queremos los libros...!!! saludos..!!!

Eduardo dijo...

Yo en argentina hace más de 1 mes y medio que estoy esperando el libro de Wardog(que a fin de mes lo tienes, que la semana que viene llega, que el lunes llega y te contactamos, etc) bajo la empresa root-secure... Les falta agilizar un poco los tramites a esta gente.

Anónimo dijo...

Buenas, en Uruguay no hay representante y por eso pedí hace mas de dos meses al representante de Argentina y todavía sigo esperando.

Lamentable el servicio, si no fuera que para importarlos desde España me me salen casi 4 veces el valor del libro ya tendría toda la colección.

Veremos si podemos conseguirlos en Chile!

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando en México? los libros de informática64 salen como pan caliente y cada vez me quedan mas por leer! Saludos maligno.

Anónimo dijo...

Esperamos pronto un distribuidor en Venezuela porfavor es muy dificil hacerlo por otros proveedores, gracias

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares