jueves, junio 27, 2013

En OS X también hay errores en los errores

Tras llevar un año usando Mac OS X - ahora solo OS X - os conté algunas quejas que tenía yo con la usabilidad del sistema - a la que dediqué un No Lusers - o con la comodidad y seguridad del mismo en redes WiFi, después de años usando Windows. Ahora estoy tan acostumbrado a los dos sistemas que casi me da lo mismo cuál usar. De hecho creo que todos los días utilizo los dos para hacer diferentes cosas según va surgiendo.

Ahora que ya han hecho dos años, os diré que OS X también se cuelga, que las apps también se caen de vez en cuando y que tiene más o menos los mismos problemas que Windows. En mi opinión personal Windows me sigue pareciendo más completo como desktop gracias al modelo de drivers, el registry, y el hardware de los portátiles MacBook Pro me gusta mucho, pero a día de hoy me llevo bastante bien con los dos sistemas operativos.

Además, ahora que Apple en OS X está pensando en abandonar el AFP que da tanto juego en Internet y en las redes WiFi de los hoteles, para pasarse definitivamente a SMB por velocidad y seguridad, y teniendo en cuenta que se puede correr Windows fácilmente sobre los MacBook, esto parece que va a ser como dos hermanos que al final acabarán siendo prácticamente iguales - aunque uno se peine con la raya al lado y el otro con flequillo alborotado.

Como en Windows hay un montón de bromas con los mensajes de error y ya os hablé hace tiempo de los errores en los mensajes de error, y el famoso error de Exchange que no debería pasar, hoy he decidido dejaros un mensaje que me salió cuando movía archivos de un USB HD al HD del equipo. 

Figura 1: ¿Que vas a borrar qué?

Decidme qué habríais hecho vosotros ante tal mensaje. ¿Difícil elección, verdad? Pues yo tuve que tomar una y salvar los documentos... ¿sabéis cuál fue?

Saludos Malignos! 

PD: Le he pedido a John Matherly que meta AFP en Shodan para ver qué sale... Está en ello según parece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.. con pinzas...

F4l53-19 dijo...

Jajaja, sí yo también he gastado bromitas del tipo:

lol=msgbox("Lo sentimos pero algo has hecho que no está bien",16,"Error ¡Torpe detectado!")

Y te dirá John que grandes diversiones ha encontrado con los servicios de telefonía (como yo), ¿por qué me he vuelto uno de los buenos precisamente ahora? joooo

Ya de paso Chema, dile que se pase por bugmenot.com y banee las cuentas de Shodan allí registradas, ¡ayyyyyyyyy! ¿es que tengo que estar en todo? XD

Un saludo más benigno de lo que desearía. (caminad por la sombra)

braian87b dijo...

Apagaste el mac?

Anónimo dijo...

En linux no tendrías esos problemas.

Anónimo dijo...

Yo hubiese elegido que sólo me borre los "locked ones", es obvio.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares