domingo, junio 09, 2013

Podcasts: Ventanas en la red

La Ingeniera Informática que disfruta con su afición de periodista Pilar Movilla realiza en Radio 3W un podcast desde hace tiempo en el que ha invitado a varios miembros del mundo de la seguridad informática y el gran Wardog. Yo estuve invitado en el primer programa y lo he subido a Youtube para que el que quiera escucharlo. 

Figura 1: Podcast Ventanas en la red - Una tarde con el maligno

Os dejo los enlaces de descarga de algunos de los podcasts para el que quiera escuchar el resto de ellos en la siguiente lista:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda los mejores "Hablando de hacking con SecNight" y el de Chema.

Anónimo dijo...

Puede ser casualidad, puede no serlo, pero parece que alguien ha visto hace poco los trailers de gta V Jajaja.

Voy a escucharme el podcast, en una hora vuelvo.

Nietz Fock dijo...

"la gente no se da cuenta de que cuando tu tienes un servicio gratuito, el negocio de ese servicio si no es venderte algo a ti, es venderte a ti a alguien". Excelente definicion.

bitcoiner dijo...

No comparto tu crítica del código abierto/software libre, que se basa en la misma naturaleza de internet y que ha representado un concepto disruptivo. Que haya gente que mezcle eso con filosofía, libertad y ética, o que haya gente que odia a microsoft, son cosas diferentes.

Pero bueno, desde el punto de vista de una empresa tiene sentido lo que dices.

pd:
Antes que alguien me venga con eso de "código abierto y código libre no es lo mismo", diré que "no es lo mismo pero es igual". El término "abierto" fue una evolución de "libre" para evitar la ambiguidad de la palabra inglesa "free", y sólo con el tiempo se diferenció el uno del otro (no mucho).

F4l53-19 dijo...

Ingeniera Informática... ¿sabrá ella donde se esconden las demás? ;-)

Trinity dijo...

Fichadísimo este post, me vienen genial todos los enlaces, sabía que había pasado Angelucho por la emisora, pero no tú ni SecNight.
En cuanto pueda os escucho a todos.
Gracias.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares