lunes, junio 24, 2013

DEF CON 21

Del 1 al 4 de Agosto de este año tendrá lugar una nueva edición de las conferencias DEF CON. En este caso es la edición número 21 que se celebrará como es de obligado cumplimiento en la ciudad de Las Vegas y un año más en el Hotel Río.

Figura 1: Banner de conferencias DEF CON 21

La primera vez que fui a estas conferencias fue en la edición número 16 - aquí tienes todos los vídeos de las charlas que he presentado en DEF CON - , y esta será la sexta vez que me pase por allí a dar una presentación y ver a los amig@s de todo el mundo que gracias a estas conferencias nos juntamos al menos una vez al año. El tema de la charla será la Evil FOCA, de la que ya os hablé en la pasada RootedCON, pero con alguna evolución nueva que os contaré por aquí, con la que sacaremos una versión DEF CON 21 de la misma.

Figura 2: El Hotel Rio en el No Lusers 89 dedicado a las WiFi de la DEF CON

Las aventuras de DEF CON son siempre estimulantes, y a pesar de que no se puede contar todo lo que pasa por allí por eso de que sucede en Las Vegas, yo procuro contaros algunas historias como la de la crónica maligna de la muerte de PPTP, las redes WiFi del hotel Río - a las que dediqué un No Lusers -, el espíritu que se respira por allí, o cómo he vivido aventuras en la DefCON 17 cuando casi acabo detenido, de honeymoon con Palako y como el FOCA Team ganó la hack CUP.  Este año espero poder contaros alguna más.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

MARIA dijo...

Jooo. Yo quiero ir...

A ver si cuando sea mayor y me entere más de las cosas.

Además de lo que se aprenda, tiene que ser para mondarse. Me parto de la risa con eso de las camisetas para los espías.

Bueno, ya sabes que ahora "lo que sucede en Las Vegas, se queda en la NSA"

Malvado dijo...

Si o "TEMPORAlmente" en Inglaterra

Sorian dijo...

Nos veremos en Las Vegas! :D

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares