domingo, junio 16, 2013

Los Vengadores más o menos

Hoy domingo voy a intentar tomarme el día tranquilo viendo las carreras de motos en el Gran Premio de Catalunya, disfrutando desde por la mañana con Maverick Viñales, Luis Salóm y Pol Espargaró para ver si terminamos viendo un carrerón de Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo luchando con Valentino. Después voy a ver si consigo alguna cadena de TV donde emitan la final del torneo de tenis de Queen's con Andy Murray o el de Halle para ver a Roger Federer sobre hierba, que es un espectáculo digno de disfrutar. Luego, a eso de las 19:00 horas tocará sufrir de infarto en el Palau con la final de ACB entre el Real Madrid y el FC Barcelona Regal, para terminar el día con el partido de España contra Uruguay en la Copa Confederaciones.

Como podéis ver, tengo en mente tener un día de sufrimiento duro, que solo podré soportar gracias un corazón duro que tengo entrenado en mil batallas frente al televisor. Soy un tipo duro. Aprovecharé mientras para intentar reducir también algo el número de correos electrónicos que entre "Preguntas rápidas, respuestas lentas" y el "e-PingPong" ha superado ya el centenar de ellos sin responder.

Dicho hecho, voy a cumplir el ritual de publicar mi post diario en el blog con un dibujo, pero no es un No Lusers de los míos que hace tiempo que no encuentro ni tiempo ni inspiración para la ilustración, sino con uno de un buen amigo que me hizo llorar con el dibujo y la dedicatoria que venía por detrás. Esta es una imagen de la lámina A3 en la que viene el dibujo.

Figura 1: Avengers Informática64 con Perchita, Cálico Electronico, La FOCA y Josemaricariño

Gracias Sorian. Me ha encantado esta mezcla y la dedicatoria más aún.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Jesús M. dijo...

Vaya crack es Sorian! Menudo dibujo!

A disfrutar del domingo. Un saludo,
Chen.

PACO NIETO dijo...

Un plan estupendo para el día, y el dibujo una maravilla es todo un arte dibujar asi

JoseM C.F.S.L dijo...

espero que disfrutes a tus anchas Chema y que no sufras mucho con cada uno de los deportes que estas dispuesto a ver hoy. Suerte

Huian Gomez dijo...

Bueno, arrancaste bien el dia, tripleta en Catalunya. Que sigas teniendo un buen dia.

F4l53-19 dijo...

¡Ironman! con la E del ¿internet-Explorer? estás perdiendo puntos con los que somos fans de Tony Chema, jajaja

La FOCA cuerpo de Hulk mola, queda un poco travesti pero mola, por lo menos el Capi y el hijo de Odín no me llevan el logo de cierta compañía de teléfonos que yo me sé, pero lo del explorer lo apunto en mi black-list y tardaré en perdonar al autor del dibujo y a ti que lo publicas...

(Buenas noches Shodorianas)

María dijo...

Es verdad que contesta los correos. Con amabilidad, además.
Y eso, en una persona tan ocupada, dice mucho.
:-)

Entradas populares