viernes, junio 14, 2013

Sergio de los Santos fichado por Eleven Paths

Es un secreto a voces que desde hace años tengo admiración por el trabajo de Sergio de los Santos (@ssantosv), y que desde siempre había querido que trabajara conmigo, y que lo conseguí en cierta manera cuando conseguí que me escribiera el libro de Máxima Seguridad en Windows. Por supuesto, la excelente relación que siempre he mantenido con él ha sido extensiva a sus compañeros y jefes en Hispasec Sistemas, por lo que nunca he querido interferir en su trabajo. 

Figura 1: Sergio de los Santos y yo la noche el día que nos conocimos

Anunciada la compra de Virus Total por Google, hablé con Bernardo y Román para decirles que "quería pedir la mano" de Sergio para que se viniera a trabajar conmigo a Telefónica, algo a lo que me autorizaron siempre que fuera bueno para él, así que comencé el cortejo para contratar a Sergio de los Santos, que al final aceptó venirse a Eleven Paths bajo una premisa: 
"Pishita, me quiero quedar en Málaga, ¿me abres una oficina aquí?"
Y como no sé decir que no a Sergio, que es mi "consentida", al final cedí y le fichamos. Para ello abriremos desde el 1 de Julio un laboratorio de "ideas locas" que llevará Sergio de los Santos desde Málaga - inicialmente junto a la aceleradora de startups Bolt  -, y donde se encargará de probar ideas y prototipos para la compañía. Junto a él tendrá un pequeño equipo de desarrollo, así que si te gusta la seguridad y sabes desarrollar bien puedes enviar el CV desde la web de Eleven Paths para trabajar junto a él en Málaga.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo de que la web esté en inglés... es que es más chic y fashión y el castellano es una lengua de gris atrasada en el pasado que no vende... una estrategia empresarial que en realidad está comenzando una pequeña empresa pero vendiendo hacia la globalidad y se van ser como Lycos o Terra... será quue telefónica es una multinacional extranjera que ni en españa usa ese vetusto idioma español que hablan 4 pelagatos indocumentados y algunos perroflautas... será que hay algunos que aunque trabajen en ingenierías, con modernas tecnologías en realidad son unos paletos con el tornillo incrustado en el cráneo a medida para la boina...

Seguro que algo de eso debe haber.

FilEMASTER dijo...

Chema perraco!! has pasado de ser el maligno a ser el mismísimo "señor ojcuro" y fijo que a Rubén se le ocurren un par de chistes al respecto...

Cuenta la leyenda que si arrojas el gorro de Chema al fuego no se quema, y cuando lo recojes se marcan unas lineas en L33T que una vez traducidas al castellano dicen:

"Una empresa para dirigirlos a todos. Una empresa para encontrarlos. Una empresa para atraerlos a todos y atarlos en el Soctano, donde se descubren los 0days"

Un saludo crack!

Daniel Maldonado dijo...

sin dudas la compañía esta creciendo a pasos de gigantes!

+Éxitos!

Jesús M. dijo...

Menudo equipazo estáis montando, Chema!! Enhorabuena!
Chen.

F4l53-19 dijo...

Aquí quiero ver yo al ministro de empleo que dice que los "emprendedores" prefieren contratar mano de obra extranjera... (..)

Por mi parte te lo agradezco jajaja aunque yo ya trabajo en la campaña publicitaria de MoneyStar (jo jo).

No, hablando en serio, creo que ya tenéis una buena cantera en Talemtum, os deseo mucha mierda como se dice en el mundo de lo artístico.

Ole dijo...

LEE EL MAN!!! ;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares