jueves, diciembre 19, 2013

Ya puedes proteger tus servicios de Acens con Latch

Cuando fui a visitar a José Cerdán y su equipo de Acens la primera vez y contarles la idea de Latch la respuesta fue muy positiva. Tanto, que tras la siguiente reunión acordamos una discusión de integración y en menos de un día ya habían configurado su panel de control con Latch. La verdad es que la integración no es nada difícil para los técnicos y cuando estos son buenos se pueden hacer cosas como la que hizo Acens en tiempo record.

El el pasado Innovation Security Day vinieron a hacer una demostración de cómo funcionaba el sistema de Latch en el panel de control de Acens y ayer ya anunciaron públicamente que el servicio Latchs está disponible para todos los usuarios, así que si tienes cuenta en Acens ya puedes protegerla con Latch. Para ello, descárgate la app de Latch para iPhone o la app de Latch para Android. En Windows Phone tendrás la app disponible antes de fin de año, la de BlackBerry y Firefox OS a principios de 2014.

Figura 1: App de Latch para Android

Después te vas a panel de control de Acens y en la parte de "Mi Perfil" de usuario accedes al menú de Latch, donde podrás meter el Token Temporal de Pareado que deberás solicitar desde la app de Latch.

Figura 2: Latch en el panel de control de Acens

El token se consigue pulsando a la opción de Add Service y luego en Generating Paring Token. La app de Latch te dará el token que debes poner en el panel de control de Acens en el espacio para ello en el perfil de la cuenta.

Figura 3: Solicitud de un Token Temporal de Pareado en app de Latch para iPhone

Una vez acabado el proceso, ya podrás controla el estado ON u OFF de la cuenta de Acens desde tu app de Latch, evitando que nadie pueda entrar en la cuenta sin que tú lo permitas.

Figura 4: Acens integrado en Latch

Ya os iremos desvelando la lista de sitios en los que puedes ir utilizando Latch, pero puedes instalarlo tú en tu WordPress, usarlo en 0xWord, probarlo en Nevele Bank o configurarlo en tu propia aplicación web utilizando los SDKs y los plugins para distintos frameworks que hay en el área de developer de Latch.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me lo parece a mi, o este blog se está volviendo demasiado comercial?

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, no ha pasado ni una semana desde que hemos lanzado una tecnología como Latch en la que hemos trabajado un montón de personas a lo largo de este año. Ahora, que acaba de comenzar, se merece que yo que soy uno de sus padres le dedique toda mi atención y cariño.

No te preocupes, que ya volveré a hablar de otras cosas, que seguro que hago más cosas.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares