domingo, abril 10, 2016

Proteger el IoT: Cómo integrar Latch con el mundo IoT...

Dentro de la lista de charlas que estamos dando a través de Internet de forma gratuita en la campaña Eleven Paths Talks, el próximo jueves le toca el turno a la una que muchos habían solicitado. Se trata de la que dará nuestro compañero Jorge Rivera para explicar cómo abordar los proyectos de integración de Latch en el mundo IoT (Internet of Things).

Figura 1: Cómo integrar Latch con el mundo IoT

De las manos de Jorge Rivera han venido algunos de los proyectos de control del mundo físico con Latch de los que os he hablado por aquí muchas veces. Desde cómo integrar Latch con un timbre físico, como hacer una hucha protegida por biometría y Latch o el que hizo para abrir y cerrar un cerrojo físico con Latch


Figura 2 : Biometría, Latch y una Hucha que da dinero

La sesión será el próximo Jueves 14 de Abril a las 15:30 de la tarde. El registro es gratutito, y tienes toda la información que necesitas en la web de Eleven Paths dedicada a las Talks. Así que puedes registrarte para guardar tu plaza y reservar un espacio en tu agenda para poder asistir.
En breve publicaremos los ganadores del último Latch Plugin Contest, pero como ya os conté, el mundo de IoT y Latch se han unido ya muchas veces en el pasado. Desde abrir y cerrar puertas, controlar placas hardware, proteger sistemas de smartgrid o los teléfonos VoIP con Asterisk de una organización. 


Figura 4: Controlar terminales VoIP con Asterisk & Latch

Todos estos proyectos los tienes en vídeo en este artículo que os publiqué hace tiempo y seguro que os da alguna idea de lo que puedes construir. Te esperamos este jueves y podrás consultarnos tus proyectos. Además, en la Comunidad de Eleven Paths donde puedes debatir no solo con Jorge Rivera, sino con el resto de los ingenieros de Eleven Paths además de otras personas con tus mismas inquietudes.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares