jueves, julio 19, 2018

Cupón Verano 10 % descuento en @0xWord

Como todos los veranos, tenemos que cerrar la editorial de 0xWord durante el mes de Agosto, pero antes de que llegue ese días os vamos a dejar la oportunidad de tomar provisiones con todos el material que queráis utilizando un cupón descuento del 10% para este verano.

Figura 1: Cupón Verano 10 % descuento en 0xWord

El cupón que puedes utilizar en las compras es VERANO2018 y estará disponible desde las 00:00 del día 19 de Julio de 2018 hasta las 23:59:59 del día 26 de Julio. Después, se procesarán los pedidos y 0xWord cerrará para hacer inventario y preparar el nuevo año.

Máster de Ciberseguridad de 0xWord

Para que os sea mucho más fácil elegir los libros, hemos hecho unos nuevos packs y hemos trabajo en organizarlos en un orden lógico de aprendizaje, tal como si estuvieras haciendo un máster de especialización en Seguridad Informática, Pentesting y Hacking en tres niveles. Para que sea más fácil de entender hemos hecho esta infografía.


Todos los packs que están en la infografía los tienes disponibles en la zona de Packs de la web de 0xWord, así que puedes utilizar el código de descuento para ir completando tu camino de formación. En otro post os desgranaré cada pack del máster que hemos diseñado, para que entendáis por qué está diseñado así.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares