domingo, julio 01, 2018

Actividades para la semana que viene: Charlas Online, #MeetMovistarHome & I Cumbre de Economía Circular

Como todos los fines de semana, me paro a dejaros la lista de actividades en las que vamos a participar. Sabes que la semana comienza hoy con la carrera de MotoGP y luego el partido de la Selección Española contra Rusia en el Mundial de Fútbol, pero luego llega el lunes y volvemos a meternos en faena. Esta es lo que yo tengo en el radar. 

Figura 1: Actividades para la semana que viene: Charlas Online,
#MeetMovistarHome & I Cumbre de Economía Circular

La primera de las citas la tenemos este Lunes, pero puedes apuntarte al curso hasta el viernes. Se trata del Curso Online de Seguridad en Redes de nuestros compañeros de The Security Sentinel. Una formación de 200 horas donde el temario tocara aspectos de seguridad básicos y avanzados. En el curso se entrega como material de apoyo el libro de 0xWord dedicado a la Seguridad de los Sistemas de Control Industriales y las Infrastructurras Críticas. Tienes más info en la web del curso.

Figura 2: Curso Online de Seguridad en Redes

El martes 3 de Julio, como ya os anuncié ayer, dará comienzo la campaña #MeetMovistarHome en tiendas de Madrid y Barcelona, donde podrás probar nuestro Movistar Home antes de que llegue a los hogares de nuestros clientes. Aquí tienes más información de lo que puedes hacer.

Figura 3: Meet Movistar Home en Madrid y Barcelona

El jueves 5 de Julio tienes, por la tarde, una nueva sesión de nuestras ElevenPaths Talks, en este caso dedicada a una pregunta muy común: "¿Cómo puedo protegerme en la nube?" La sesión la tendrás online para intentar responder a esas dudas, y además, puedes consultar con nuestros expertos en la Comunidad de ElevenPaths. Más información en la web:

Figura 4: ¿Cómo protegerme en la nube?

Por último, el día 6 en Madrid tendrá lugar la I Cumbre de Economía Circular e Innovación, en la que participarán varios Premios Nobel, pensadores, e incluso el ex-presidente de EEUU Barack Obama, para reflexionar sobre el futuro de la economía y la innovación en ella. Yo asistiré a ver el evento, que tiene una pinta espectacular.

Figura 5: I Cumbre de Economía Circular e Innovación en Madrid

Y no hay mucho más que tenga en el radar, que entre el verano y el Mundial ya tenemos suficientes cosas que hacer. Yo, como veis no doy ninguna charla esta semana en abierto, pero para el Viernes 13 de Julio en Madrid daré una charla con varios amigos, así que... Mantente atento.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

WOW‼️
ANIVERSARIO DE 0XWORD🎊🎊🎊🎊😋

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares