miércoles, julio 11, 2018

Cómo usar Movistar + con Aura: Unos vídeo-tutoriales

Desde que lanzamos Aura en Movistar + para España en el pasado Mobile World Congress, el número de casos de usos ha ido creciendo a la par que los usuarios. Cada día Aura va aprendiendo nuevas cosas, y para que sea más fácil estamos grabando unos tutoriales de uso. Alguno de ellos me ha tocado hacerlo a mí, como podéis ver en el post de hoy.

Figura 1: Cómo usar Movistar + con Aura: Unos vídeo-tutoriales

A mí me hicieron grabar tres tutoriales con cierto humor, y yo, que me presto a todo con mis compañeros, me animé. Uno de ellos explicando cómo cambiar de canal, cómo poner una película de superhéroes y cómo poner una película de dibujos.


Figura 2: Cómo poner Canal #0 con Aura en Movistar + 


Figura 3: Cómo poner una película de Superhéroes en Movistar + usando Aura

Figura 4: Cómo poner una película de Dibujos en Movistar + usando Aura

Para poder utilizar Aura en tus servicios de Movistar+ debes bajarte la última versión de la app de Movistar + para iPhone o la app de Movistar+ para Android directamente desde los markets de aplicaciones oficiales.

Figura 5: Movistar+ con AURA para Android

Además de estos tres tutoriales míos, el equipo de comunicación de Movistar+ ha hecho varios tutoriales que explican algunos de los casos de usos más comunes, que os recopilo en este post y que se ven en un minuto.


Figura 6: Lo que puedes hacer con Aura en Movistar +


Figura 7: Tutorial Movistar+ con AURA


Figura 8: Tutorial Cómo buscar una serie en Movistar+ con AURA


Figura 9: Cómo buscar contenidos similares en Movistar + con Aura 


Figura 10: Cómo buscar una película en Movistar + con Aura 


Figura 11: Cómo buscar una carrera de Formula 1 en Movistar + con Aura

Al final, Aura está diseñada como una Congnitive Intelligence con sistemas de NLP (Natural Language Processing) e intenta que las personas no tengan que aprender los interfaces de los sistemas, sino que sea al contrario. Por eso, si no sabes cómo se usa, simplemente pregunta. Si al principio no te entiende, no pasa nada, estamos enseñando cosas nuevas a Aura cada día.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chema, una pregunta para cuando tengas un hueco. Siempre he usado vuestras plataformas de contenidos y quiero seguir haciendolo. La historia es que a veces que me gustaria ver los programas en otros dispositivos que no tienen internet y estoy pensando en usar algún programa para descargar los contenidos y luego cambiarlo de formato para que sea compatible. Que te parece la opción de descargarformatfactory.com? gracias de antemano.

Uno Más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paaubrey072 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares