jueves, julio 12, 2018

Un evento, un pack y unas pegatinas "malignas" de @0xWord

Mañana doy mi última charla antes de las vacaciones, en el Evento Décimo Aniversario de 0xWord. El evento tiene un aforo muy limitado, y hoy, después de que termine el proceso de registro tendremos todas las vacantes asignadas y confirmadas. Tienes toda la información del evento en este artículo que os dejé publicado la semana pasada.

Figura 1: Un evento, un pack y unas pegatinas "malignas" de @0xWord

Entre otras cosas, en el evento os contaré cuál fue la historia de este cómo nacieron los libros y cómo se llegó al CodeProject: 0xWord y cómo hemos seguido evolucionando día a día el concepto. No sabemos cuánto tiempo seremos capaces de mantener vivo el proyecto, pero de momento hemos reorganizado todos los packs y hemos hecho un trabajo de conceptualización en un "itinerario" de todos los títulos que tenemos, y que os vamos a contar allí.

Figura 2: Agenda del evento Décido Aniversario de 0xWord

Además, los compañeros de 0xWord han hecho packs nuevos, entre los que están el de Pablo González o el Pack de "Chema Alonso", donde están los libros en los que hemos participado nosotros. Los que compréis los míos os los podéis llevar dedicados con un No Lusers si lo ponéis en las observaciones.

Figura 3: Pack Chema Alonso en 0xWord

Tanto los libros como los packs, los puedes comprar en la web de 0xWord y pedir la opción de "Recogida en Tienda" y en las observaciones solicitar recogerlos en el lugar del evento, por los que te los podrás llevar mañana en el descanso de las charlas.


Y para conmemorar esto, a los packs "Chema Alonso" les vamos a poner desde hoy una pegatina "Maligna" que yo ya he puesto como parte de la decoración de mi ordenador portátil, junto con la de 0xWord, o la de AURA.


En definitiva, que teneos un evento en Madrid este Viernes 13 de Julio por la tarde en el que daré mi última charla antes de cortar en verano, que tienes nuevos packs oferta en 0xWord, y unas nuevas y molonas pegatinas "malignas"

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Motivación e Inspiración

A veces, cuando voy en un tren, o en un avión en un viaje, me paro a pensar en las cosas que tengo que hacer. Normalmente, las cosas que te...

Entradas populares