martes, septiembre 11, 2018

LUCA Innovation Day 2018: Science Without Fiction

Estamos en nuestro segundo aniversario en LUCA, y de celebración por los resultados obtenidos, así que para el próximo 4 de Octubre vamos a hacer un evento de esos que quedan en la retina. Fue en el mes de Mayo de 2016 cuando me nombraron CDO en Telefónica, y LUCA fue el primer proyecto que lanzamos, hace ahora dos años.

Figura 1: LUCA Innovation Day 2018: Science Without Fiction

En este tiempo el camino de transformación digital en las empresas ha comenzado, y las Data-Driven Decisions Companies son cada vez mayores. Pero ahora estamos entrando en una nueva era. Una época donde el Big Data no solo ha habilitado a las tecnologías de Machine Learning, sino que hemos entrado en el mundo de la Inteligencia Artificial, con plataformas que utilizan redes neuronales con Deep Learning para pasar a las AI Driven-Decisions Companies.

Ya es común encontrar plataformas con sistemas cognitivos para construir los interfaces de comunicación, o entornos con analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva que ayudan a las compañías a tomar decisiones en tiempo real de la forma más humana. No es magia, es solo ciencia que nos está transformando cada día un poco más.
Así que, el 4 de Octubre, en horario de tarde en nuestro querido Auditorio Central en el Distrito Telefónica de Madrid, tendremos una jornada de "Science Without Fiction", en el que los compañeros de LUCA os haremos muchas demos de estos sistemas, además de tener a clientes que compartirán algunos de sus proyectos de transformación más emblemáticos en estas áreas.

Figura 4: Registro pra el LUCA Innovation Day 2018

Y por supuesto, en el descanso tendremos nuestra zona de demos, con seis espacios en los que vas a poder probar la tecnología de primera mano. LUCA Innovation Day 2018: Science Without Fiction será también retransmitido en streaming para que todos nuestros compañeros y amigos de latinoamérica puedan conectarse y estar con nosotros. ¡Reserva tu plaza registrándote AQUI!

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares