sábado, septiembre 22, 2018

Agenda de eventos, conferencias y cursos del 24 al 30 de Septiembre @elevenpaths @luca_d3 @0xWord @telefonica

Ya se nos va el mes nueve del año. Quedan solo los días de la última semana, y que por supuesto contará con actividades para mantener la cabeza en forma. No solo hay que hacer algo de deporte todos los días para cuidarse un poco, hay que hacer deporte mental leyendo, estudiando o aprendiendo en cursos, charlas y conferencias, para mantener la cabeza en forma. Estas son las citas que yo tengo en el radar para traeros.

Figura 1: Agenda de eventos, conferencias y cursos del 24 al 30 de Septiembre

Y antes de que me olvide, el evento de LUCA Innovation Day 2018: Science without fiction está casi a reventar, así que, si quieres venir, no dejes pasar un minuto más para hacer el registro y reservar tu plaza. Tampoco te olvides de comprar mi libro de Pentesting con FOCA 2ª Edición para estudiar mucho, mucho de seguridad.

25-Sept: Jornadas de la Armada [Madrid][*]
El martes que viene tendrán lugar las Jornadas Tecnológicas dentro de la Semana de la Armada que se suele hacer por estas fechas los últimos años. Yo estoy invitado a dar una charla a las 09:45 para hablar un poco de tecnologías de ciberseguriad, así que estaré por allí. No sé si el registro es abierto o no al público, pero toda la información está online.
Figura 2: Jornadas Tecnológicas de la Armada

25-Sept: Data-Driven Business Transformation [London]
El mismo día, pero en Londres, nuestros compañeros de LUCA D3 estarán en una jornada de Data Leaders centrada en el tema que veis en la web: Data-Driven Business Transformation. Una interesante oportunidad de ver de primera mano cómo se pueden utilizar los datos en los negocios. Más información en la web.
Figura 3: Data Driven Business Transformation en Londres

26-Sept: II Congreso Industria Conectada 4.0 [Madrid]
Será la II Edición, y desde Telefónica tendremos presencia en las áreas de IoT, BigData, Ciberseguridad y Transformación Digital, así que si quieres ver cuáles son las tendencias y cómo están evolucionando las empresas más eficaces, tienes una jornada dedicada solo a esto. En la web del II Congreso de Industria Conectada 4.0 tienes toda la información. 
Figura 4: II Congreso de Industria Conectada 4.0

26-Sept: SEDIAN Day Seguridad Digital en Andalucía [Sevilla] 
El mismo miércoles, pero en Sevilla, tendrá lugar una jornada dedicada a la Seguridad de las tecnologías digitales. En ella participará nuestra compañera Yaiza Rubio que hablará de tendencias y ataques en las empresas y cómo debemos afrontar estas nuevas amenazas. Toda la información en la web de las jornadas.
Figura 5: SEDIAN Day en Sevilla

26-Sept: Curso Online Auditorías Móviles [Online]
A lo lardo de todo el día 26 de Septiembre dará comienzo la nueva edición del Curso Online de Auditorías Móviles de nuestros compañeros de The Security Sentinel. Una formación de 250 horas para conocer cómo se audita la seguridad de las aplicaciones y dispositivos móviles, así como se aprende a realizar informes forenses. Como complemento de la formación se entrega el libro de 0xWord que escribí yo junto con algunos compañeros dedicado al Hacking de iOS: iPhone & iPad [2ª Edición] que explica muchas de estas técnicas centradas en el mundo iOS. 
Figura 6: Curso Online de Auditorías Móviles

26 y 27- Sept: Jornadas de Smart Tourism en la UPV [Gandía]
El día 26, primer día de este evento, participarán nuestros compañeros de LUCA hablando de cómo hemos construido la solución LUCA Tourism para dar soluciones Data-Driven a los procesos de gestión del turismo de manera inteligente. Una sesión que formará parte dentro de una agenda mucho más amplia que puedes ver en la web del congreso.
Figura 7: Smart-Tourism en Gandía
Y esto es lo más importante en lo que participamos esta última semana. Esperamos que sea de vuestro interés alguna acción y que nos veamos por ahí.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares