viernes, septiembre 07, 2018

Algunas reacciones con Movistar Home

Queda ya muy poco para que los "Early Adopters" puedan reservar su Movistar Home en España. Tan poco, como que será en unos días tal y como os dejé escrito en mi artículo sobre los Deadlines, Deliveries & Difusión. Después, en el mes de Octubre, como estaba planificado desde el pasado 2017, vendrá el lanzamiento final de Movistar Home para empezar a llevarlo a casa de nuestros clientes.

Figura 1: Algunas reacciones con Movistar Home

Pero para llegar a la fecha de un producto de ingeniería, primero hay que pasar muchas fases, y una de ellas era la prueba real con usuarios. Por lanzamos la campaña de Meet Movistar Home para que en las tiendas de Madrid y Barcelona, nuestros clientes pudieran probarlo.


La idea era ver las reacciones al uso del dispositivo en entornos similares a los de las casas de los clientes. Y por eso decidimos montar un set con una televisión, con algo de IoT y con Movistar Home, para que la gente lo probase. Similar al que usé con los compañeros del equipo Movistar Team de ciclismo en este vídeo.


Figura 3: Campaña Meet Movistar Home

Así llevan durante este verano probándolo nuestros clientes, y hemos hecho un pequeño vídeo en cámara oculta para grabar las reacciones al probar Movistar Home, que podéis ver aquí mismo con algunos de los clientes que nos han autorizado a sacarlos en el vídeo.


Figura: 4 Meet Movistar Home en Madrid y Barcelona

Pero además, si os fijáis en el vídeo, se puede ver el nuevo diseño de Movistar Home, que tras muchas iteraciones de ingeniería, UX y equipos de diseño de hardware, está tomando un aspecto precioso. A mí me encanta.


Como os he dicho antes, en breve, si eres clientes de Telefónica y tienes un paquete Fusión con Movistar+, podrás disfrutar de Movistar Home en casa. Os lo cuento en unos días...

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares