miércoles, septiembre 05, 2018

Eventos, charlas, pregones y conferencias para la primera quincena de Septiembre

Hacía tiempo que no os traía una actualización de la agenda, pero viendo que ya empieza a moverse el mes con eventos, charlas y pregones, os traigo una actualización de las citas más importantes. Aquí van las que tengo marcadas en mi calendario para que las reviséis por si alguna os encaja.

Figura 1: Eventos, charlas, pregones y conferencias para la primera quincena de Septiembre

En primer lugar, vamos a revisar lo que queda de esta semana, que hay algunas cosas a tener en cuenta, que a pesar de ser miércoles, aún quedan días por delante:
  • Threat Intelligence "Detectando amenazas con Inteligencia" [Online]: Mañana jueves 6 de Septiembre, por la tarde, está disponible el nuevo seminario online de nuestros compañeros de ElevenPaths. Una nueva ElevenPaths Talk que puedes además comentar en nuestra comunidad, donde nuestros compañeros resuelven todas las dudas técnicas que tengáis - no hace falta que me las enviéis a mí por correo }:P -
  • DragonJAR CON [Colombia]: Para el fin de semana, parada en Colombia. Los días 8 y 9 de Septiembre tendrá lugar una nueva edición de esta conferencia en la que participará nuestro compañero Pablo González, junto con algunos ponentes de excepción, como Nico Waisman, Sheila A. Berta o  Pedro Candel, por citar solo algunos.
Esto nos lleva de cabeza a la semana que viene, donde como sabéis yo daré el Pregón de las Fiestas Patronales de Móstoles el día 11 de Septiembre (esto es lo más importante). Pero además hay una serie de actividades larga. Os las enumero rápidamente.
  • Curso Online de Análisis Forense [Online]: El día 11 de Septiembre da comienzo una formación online de 270 horas para formar peritos judiciales y analistas forenses de once semanas de estudio. En él, puedes obtener un descuento del 10 % con este código que ofrece nuestro compañero Pablo. Además, este curso tiene como material de apoyo uno de los textos de obligada lectura para cualquier analista forense, el libro de "Esteganografía y Estegoanálisis" que explica cuáles son las técnicas de ocultación de información y de descubrimiento más importantes y sutiles.
  • Data Debates [Berlin]: El 11 de Septiembre, en Berlín, nuestro compañero Richard Benjamins, Chief Data & AI Ambassador de LUCA, participará en una nueva jornada en Alemania de reflexión en torno al uso ético de los datos.
  • 8.8 Infinity [Perú]: El día 12 de Septiembre llega una nueva edición de la 8.8 que tiene lugar en Perú. En ella, durante una jornada, se darán cita conferencistas entre los que está nuestro compañero Claudio Caracciolo para hablar de "Cómo hackeraon un auto".
  • Navarra Lan Party [Pamplona]: Los días 13, 14, 15 y 16 de Septiembre tendrá lugar una nueva edición de este evento en el que participaremos de diversa forma. En primer lugar habrá un stand de libros de 0xWord para que puedas conseguir allí mismo nuestros textos. Pero también estaré yo, de forma presencial dando una charla el día 14 por la tarde. Así que además habrá una sesión de firma de libros de 0xWord. Estaré durante una hora haciendo dibujos para que tengáis vuestro propio y especial libro.
  • 8.8 Infinity [Bolivia]Está anunciada para los días 14 y 15 de Septiembre, pero aún no tienen publicado el plantel de ponentes. Habrá que estar atentos.
Y esto es todo lo que tengo en el radar, que no es poco. Espero que os encaje algo, y si no... nos seguimos leyendo todos los días por aquí.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Keroseno dijo...

Me voy a hacer un puñado de km por estar el día 14 con Pablo González y el 15 disfrutando como un enano de las conferencias, a tope!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares