viernes, junio 14, 2019

Aquí os dejo unas charlas mías en vídeo (y de ElevenPaths)

Para hoy viernes os he recopilado algunas de las últimas charlas en qué he participado. De la más reciente a la más antigua, para que las podáis si os apetece, y tenéis unos minutos. En total os dejo la parte de una demo con Sappo, la conferencia completa de "BigData & AI for Bad Guys" que di en Zaragoza, una ElevenPaths Talk sobre la gestión de identidad, y un podcast en el que me entrevistaron con motivo del próximo Open Expo 2019 en el que voy a participar.

Figura 1: Aquí os dejo unas charlas mías en vídeo (y de ElevenPaths)

Y aprovechando que me voy de viaje ya mismo, os las dejo hoy viernes para que las podáis ver. La primera es una charla que impartí en Chile - de hecho la más reciente de todas -, en la que hablé sobre cómo robar cuentas de correo electrónico usando Sappo, y poder manipularlas para robar dinero. El caso que explicaba era exactamente éste con el que han robado a Boca Juniors y Paris Saint-Germain.

Figura 2: Conferencia en Chile sobre Sappo y cómo robar cuentas de e-mail y dinero

El segundo vídeo que os dejo es realmente un podcast de Más allá de la innovación en el que me entrevistan con motivo de mi próxima charla de OpenExpo 2019 junto a Philippe Lardy, fundador de las citadas conferencias.


Figura 3: Entrevista a Chema Alonso en Más allá de la innovación

El siguiente vídeo es una ElevenPaths Talk de nuestros compañeros CSA de ElevenPaths, en este caso hablando de la adecuada gestión de identidades, un tema recurrente en el mundo de la administración de seguridad.


Figura 4: La adecuada identidad (Parte 1)

Y el último vídeo es la charla que di en Zaragoza, con motivo del Foro Pilot 2019 de Aragón, en la que hablé de mis cosas de BigData & AI for Bad Guys, que dura un poco más que el resto.


Figura 5: Big Data & AI for Bad Guys

Y esto es todo para hoy viernes. Que disfrutéis el día en el trabajo y a preparar el fin de semana. Yo me iré de viaje ya mismo, así que contadme cómo queda el sol por España.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares