sábado, junio 29, 2019

5 eventos para el 4 de Julio: ElevenPaths, LUCA, AI, Hacking y Futuro.

Esta semana yo voy a estar un poco "fuera de cobertura", así que no voy participar en ningún evento, pero nuestros compañeros están haciendo un buen número de actividades. Así que como todos los sábados os dejo la lista de cosas que tengo en el radar, que como veis, todos son el 4 de Julio. Tomad nota.

Figura 1: 5 eventos para el 4 de Julio: ElevenPaths, LUCA, AI, Hacking y Futuro.

4 de Julio: Desafíos de una autenticación adecuada [Online]
La segunda parte de la ElevenPaths Talk que hicimos anteriormente. Os dejo el vídeo de la primera parte de la sesión, y tenéis la URL con la información sobre la segunda parte de este seminario.

Figura: Los desafíos de una autenticación adecuada (Parte I)

4 de Julio: JTEC Ciberseguridad Colombia 2019 [Bogota]
Web:  Web de ICEX
Diego Espitia, CSA de ElevenPaths, visita estas jornadas el 4 de julio, organizadas por ICEX España Exportación e Inversiones e Incibe, Instituto Nacional de Ciberseguridad, que promueven el sector de la ciberseguridad en Bogotá, Colombia. Nuestro experto participa con la ponencia “Panel sobre ciberseguridad en el sector gubernamental”. Toda la información disponible en la página web oficial del evento.
6 de Julio: LeHACK 2019 [Paris]
Web: LeHack Paris 2019
El 6 de julio, nuestros expertos del equipo de Ideas Locas de CDO de Telefónica, Pablo González y Fran Ramírez presentan en París, Francia la ponencia “Learning how to code doing some hacking and creating AI programs to beat video games”. Más información sobre este evento internacional en su página web.
Figura: Le Hack 2019

4 de Julio:Meet up: Cuando la IA se hace humana: reconociendo los sentidos [Madrid]
Web: Meet UP LUCA
¿Te vas a perder nuestro tercer meetup del año? Piénsalo bien, terracita, cervecita en mano y a aprender de reconocimiento de texto, voz e imágenes. ¡Un buen mix para empezar el verano! Tenemos sol, calor y playa, (No, en Madrid playa no tenemos…) pero sí tenemos verano. ¡Y ya está aquí! Así que para darle la bienvenida hemos querido preparar un último meetup prevacacional.
Figura: Summer LUCA MeetUP "Cuando la IA se hace humana"
Llevaros gafas de sol y ganas de pasarlo bien porque esta vez nos iremos a una terracita, no sin antes escuchar lo que los expertos tienes que contarnos; hablaremos de reconocimiento de imagen y texto, con un enfoque muy técnico, pero a la vez muy aterrizado; porque sabemos que la IA ha dejado de existir solo en el campo teórico y en los libros y ya tiene aplicaciones reales en nuestras vidas (de verano…)
4 de Julio: ‘Todo comienza ahora. Un viaje del Siglo XXI’ [Madrid][Online]
Web: Registro presencial y asistencia online
La periodista y escritora Isabel Durán regresa al mundo editorial, pero esta vez en formato digital con el libro ‘Todo comienza ahora. Buen viaje por el siglo XXI’. Una obra que nace cuando se cumplen tres prodigiosas décadas desde la creación de internet y en el año en que por primera vez la mitad del planeta estará online. Este volumen no es solo un libro. Tú decides si quieres hacer clic en el enlace que te lleva a las fuentes, documentales, películas, la series, las TedTalks, libros, artículos, etc. con los que ahorrarte cientos de horas de búsqueda.
Figura: Todo comienza ahora
Es un refugio contra la infoxicación (exceso de información) que hace que no nos perdamos o frustremos ante la velocidad de la revolución digital que estamos viviendo. Un «campamento base» para inexpertos, guiado por sherpas en el que prestigiosos científicos, pensadores, juristas o artistas toman la palabra a través de entrevistas personales con la autora o de su participación en charlas magistrales en Fundación Telefónica. Para asistir, no olvides descargar tu entrada gratuita en este post. Se permitirá la entrada hasta completar aforo. Este evento será interpretado a lengua de signos española LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #TodoComienzaAhora.
Y ahora, a disfrutar del sábado, que el calorcito invita a tomar algo fresquito y disfrutar de las piscinitas... }:)

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares