domingo, junio 02, 2019

El club de los 5: SmartCities, un Genio en una caja, un blog para controlarlos a todos, un resumen y unos Trivia

Para hoy domingo os traigo unos vídeos que han estado creando mis compañeros en diferentes áreas de Telefónica, para que tengáis todo disponible y que no se os escape nada. Ya sabéis que hoy es domingo y tenemos una cita importante con el mundo del deporte que Richard Carapaz, Mikel Landa y todo el Movistar Team que tenemos en el Giro de Italia, nos tienen en vilo a ver si se traen la Maglia Rosa, un podium repleto y la clasificación general por equipos, además de los dos triunfos de etapa que ya nos dieron. Así que al lío.

Figura 1: El club de los 5: SmartCities, un Genio en una caja, un blog
para controlarlos a todos, un resumen y unos Trivia

El primer de los vídeos que os dejo es el nuevo capítulo de Las aventuras del Dr. Tech. Como sabéis tenemos al equipo de Brand Experience trabajando en animación, y nos traen un tercer capítulo con un Genio que nos enseña cómo hacer el Unboxing de Movistar Home.


Figura 2: Aventuras del Dr. Tech Capítulo 9: Unboxing Genius Movistar Home

Podéis ver los tres capítulos que hemos publicado por ahora en los siguientes enlaces que os dejo a continuación:

- Capítulo 9: Osovisión

El segundo vídeo es del equipo de LUCA, que nos han hecho un seminario sobre SmartCities, donde Marta Rodríguez, Industry Expert de Public Sector, Transport, Tourism & Education, imparte este seminario sobre cómo las Administraciones Públicas están aprovechando el potencial del Big Data para gestionar de manera inteligente la movilidad y el turismo de las ciudades, optimizando los sistemas y rutas de transporte público para adecuarlas a las necesidades reales de los viajeros y comprendiendo el comportamiento de los visitantes para adaptar la oferta turística a la demanda real.


Figura 3: LUCA Talk SmartCites

El tercer vídeo es el que ha hecho el equipo de Movistar Home (Home as a Computer) que nos trae cómo funcionan los Trivia de las series Movistar Plus dentro de nuestro equipo Movistar Home. Os lo dejo aquí mismo.


Figura 4: Trivia de Series Movistar Plus en Movistar Home

El cuarto vídeo que os dejo es un resumen de nuestra participación como Telefónica Empresas en el último Digital Enterprise Show 2019 en Madrid, donde yo di una charla junto a mis compañeros de IoT, BigData, Cloud, Ciberseguriad, etcétera. Aquí el vídeo resumen.


Figura 5: Resumen del DES 2019 Madrid

Y el último que te dejo es anuncio de nuestro equipo de comunicación para avisar de que todos los blogs que teníamos en las unidades B2B de Telefónica para que ahora estén juntos en ThinkBig Empresas. Para que te suscribas si quieres seguir nuestros contenidos.

Figura 6: Nuevo Blog ThinkBig Empresas

Y esto es todo, ahora a disfrutar el domingo, que nos llega el lunes ya mismo. Vamos a por él y no te olvides de que hasta esta noche está disponible el código de 0xWord para que compres todo el material con un 10% de descuento.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares