viernes, mayo 31, 2019

Feria del Libro 2019: 10% descuento en 0xWord con el cupón: FERIALIBRO2019 #ferialibromadrid #flm19

Coincidiendo que comienza la Feria del Libro de Madrid 2019, hemos sacado un cupón descuento en 0xWord para que puedas conseguir el material del catálogo con un 10% de descuento. El código que debes utilizar es FERIALIBRO2019. Este cupón estará disponible desde las 00:00:00 del día 31/05/2019 hasta las 23:59:59 del 02/06/2019.

Figura 1: Feria del Libro 2019: 10% descuento en 0xWord con el cupón:
FERIALIBRO2019 #ferialibromadrid #flm19

El cupón es para todos los libros de 0xWord, para las novelas de 0xWord Pocket, para todos los packs oferta que tenemos, para los VBOOKs, para los cómics de 0xWord Cómics y el resto de productos que haya disponible en catálogo, como los pocos peluches nuevos que hemos hecho de Cálico Electrónico y la FOCA, las pegatinas y los posters que me hice para mi mismo.


No es un gran descuento, pero los precios a los que están los productos están muy ajustados, y mantener los que tienen con el aumento de costes de las materias primas para hacer los libros, y pagar a los autores hace que sea casi imposible dar más.


Ya sabéis que desde que nació, 0xWord es una editorial con un espíritu Low-Cost y los márgenes son muy ajustados haciendo que publicar algunos libros sea una apuesta enorme, así que os agradecemos a todos los que habéis comprado o compráis nuestros productos. Por ayudarnos a mantener vivo este proyecto, que cada día es más complicado conseguir que siga siendo posible mantener la editorial que más libros de hacking en española ha editado. Gracias de verdad por ayudarnos a mantener vivo este rinconcito con el que tanta gente hemos aprendido.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Adrián dijo...

Chema se me ocurrió una idea haber si me encuentras comprador mil millones estaría bien ....Existirán modelos parecidos al mío, pero no sé si es como el mi idea y no sé si podría ser la más ecológica , hablé con una empresa española que dice que para poder proteger la idea a mi nombre he de dar unos 300€ aproximadamente no tengo dinero para gastar en estas cosas bueno . La cosa es sencilla funciona así. En una sección del tubo de agua fría de punto de agua a calentar iría el mecanismo por el cual entraría el igual por un tubo de doble capa de material ferró magnético dejándola entre las dos capas dando un mayor contacto del agua o líquido con el sistema calentador,, el cual tendría un sistema de inducción magnética externa para el calentamiento del agua u otro líquido llevaría un termostato de seguridad y otro de entrada de caudal de agua u otro líquido ,un regulador de temperatura que saldría a la temperatura deseada. Bueno no sé si me he si lo he descrito muy lioso simplificar, agua líquido frío, aparato inductor con tubo de doble carcasa ferró magnética, termostato seguridad, mando controlador de temperatura salida de agua a temperatura deseada siempre al alza. Mientras las moléculas de los líquidos estén más en contacto entra las capas ósea que más Cercano sea el espacio entre las cuales y el aparato de doble capa, será mucho más fácil calentar el volumen de líquido a calentar más eficiente y de menor consumo. Partiendo de la base de todo lo dicho antes se puede usar como calefacción se compondría de tubo de doble capa ferró magnética por la cual pasaría el agua sobrecalentada o vaporosa llegando a radiador de calor también de doble capa para que no halla exceso en el volumen de agua a calentar y hacer el circuito lo más eficiente posible , dando el calor y pasando luego luego por todas las zonas a calentar como suelos por ejemplo e ir a un depósito de condensación y con unan pequeña bomba volver para poder hacer hacer el circuito. Sistemas así existirán pero no sé si tan eficientes a la hora de calentar por consumo de vatios, dicen que la inducción es un 30% más eficiente que la resistencia. No sé si en estos casos!!!
Haber si esto me da algo de beneficio.

Adrián dijo...

Bueno novecientos noventa y nueve millones también...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares