miércoles, febrero 07, 2007

Actualiza tu mensaje

Lo de publicar las últimas vulnerabilidades y exploits no es algo que lo suela tocar muy a menudo. Me parece que con el trabajo que hacen en una-al-día ya se tocan bastante, pero hoy si voy a escribir sobre una porque afecta especialmente a los Bloggers, y se que muchos de los que leéis este tenéis blog.

Al entrar en el blog de Sirw2p, me he encontrado esta imagen.


Un defacement en toda regla al wordpress. Aún no tenemos más información, pero estaría bien que nos contara Sirw2p que es lo que ha pasado y nos sacara de dudas. Lo siento tío, pero no te preocupes y no hagas caso al mensaje, esto ya le pasó a debian y a spectra y a mitnick y a zone-h y… bueno, comprueba Zone-h y tienes los 2000 o 3000 que les pasa al día. Revisando las últimas referencias a seguridad en Wordpress he visto que el día 15 de Enero avisaban de un problema de seguridad.

Así que nada, ya sabéis, actualizar vuestro “Ferrari” como decía mi técnico-less favorito o haced como yo, el vago total y tenedlo “subcontratado” ;)

Bies malignos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder como está el patio...
Es lo mejor que has hecho azazel. Que tu única preocupación sea escribir, y la de los buenos de gugel actualizar, que demasiado cargado estás ya como para llevar otra cosita más... O si no preguntale a el-brujo...
Si es que está todo el mundo igual, incluso Eurovisión

Chema Alonso dijo...

Je,je. Qué malos que son!! jejej.

Unknown dijo...

Mah, que vienes pa Tudela. Iré pues, por aquello de ten cerca a tus amigos y más cerca todavía a tus enemigos :)

Anónimo dijo...

Si , son mucho los fans que me persiguen locamente enamorados de mi.

¿Qué que fue? Diries, pues un joven mexicano que no tiene nada mejor que hacer que tener un browser y la dirección de milw0rm y lo demás consultar...

Este joven me sigue desde hace tiempo y la verdad creo que esta enamorado de mi .

Como se nota que le gustan los CMS pues la anterior pagina (si si la que programe con mis manos) se llevo dias inyectando consultas a la sql.

Por lo demás dejare el mensaje un poco asi los que te len demuestran la cultura de esta gente... Ya me daba miedo ami usar CMS.. con miles de ninos buscando fallas..

Por lo demás gracias y ya nos veremos en tu charla en alcolea party ;)

Chema Alonso dijo...

Benigno,

será un placer. Nos vemos!!

Sirw2p, patience!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares