lunes, octubre 15, 2007

¿Caida imparable de Apache?

Han salido las estadisticas de Netcraft hasta el mes de Septiembre de 2007 sobre los WebServers. Apache ha crecido en 1 millón de sitios nuevso mientras que IIS ha crecido en 3 millones (de los cuales 1 millón son de Live.com) dejando la distancia en 7.5 puntos entre ámbos.

Como las estadísticas nunca caen a gusto de todos, durante años la queja de los partidarios de Spectra IIS ha sido "claro, los servidores de Hosting gratuito usan Apache" y ahora los partidarios de Apache dicen "claro, son las locas fanáticas de la "gruirgni espiiirs" que se sacan blogs en MSN". En los sitios activos Blogger, de Google ha crecido, pero menos que IIS. Mientras Google crece un 0.65, Spectra IIS gana un 1.60. Ambos son los únicos que suben quitándole cuota a todos los demás.


Netcraft Survery Sep 2007

¿Acabarán las bloggers fanáticas con Apache? ¿Remontará Apache? ¿Dominará IIS como domina en los servidores de la Fortune 1000?.

Saludos malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A este post le faltan fotos de la britni en sus mejores tiempos.

Carlos M. Pérez dijo...

No tiene nada que ver con este post, y posiblemente te lo habrán remitido cincuenta veces; pero, por si acaso...

http://xkcd.com/327/

La mamá concienciada ante el SQL Injection, qué bonito.

Nacho dijo...

Coño, Chemita, mira que te mola la Fortune. Por curiosidad ¿cuantos de la Fortune1000 usan ISA server como proxy o cortafuegos? ¿Cuantos usan Forefront?

:)

Anónimo dijo...

IIS atrapará a Apache, cuando IIS sea libre. De mientras, podemos ver como via talonario es posible cambiar la tendencia del gráfico.

Anónimo dijo...

Jaja, o sea que tu eres partidario de IIS, ¿no? Porque ese argumento te los hostings gratuitos te lo he oído a tí más de una vez.

Bien por ISS. Que se saquen los ojos el uno al otro es bueno.

Anónimo dijo...

Bastian tio.... que esto es el lado del mal, coño!

Chema Alonso dijo...

@anónimo, que las empresas tienen que pagar por usar IIS tio.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares