lunes, julio 06, 2009

Eventos y Actividades de Julio

Hola a todos, este fin de semana os iba a hacer el resumen de actividades, pero...mi cuerpo no daba para más después del castigo del viernes, así que os dejo aquí una lista de cosas para llenar la existencia esta semana y la que viene:

- Curso de Verano en Salamanca: Empieza el miércoles y hay que disfrutar Salamanca por el día, por la tarde y por la noche. Ven con energía y pasta… que comer y beber tiene su precio. ¡Aún te puedes apuntar para estar con nosotros!

- Hands On Lab en Madrid: Ya empieza el calendario de Julio con un montón de novedades que nos llevarán al lanzamiento de los hols con las versiones finales de los nuevos productos. La lista completa en esta URL: HOLS Madrid.

- Webcasts de Virtualización: El ex evangelista más glotón, el Cervi, el tipo más virtualizado de esta noble piel de toro, está realizando una serie de Webcasts sobre Virtualización. Toda la info en su blog.

- Summer of Security en Barna: El ultimo evento de esta mini-gira que tendrá lugar en Barcelona y que llevará una cena/copas la noche antes, el día 13 la fiesta, el 14 el eventaco. La info en esta URL: Summer of Security.

- Curso de Seguridad de Aplicaciones Web: El día después del evento, es decir, el día 15, impartiré un curso durante tres días en la Escola de Protecciò i Seguretat Integral de la UAB. La info… habrá que llamar a la Escola… porque yo no la tengo.

- Hands On Lab en Barna: Después del evento y del curso habrá dos semanitas de Hands On Lab en Barcelona, que hacía mucho tiempo que no se llevaban los HOLS allí. La lista completa en esta URL: HOLS Barna.

Y eso es todo, que no es poco, que luego en Agosto hay que descansar...

Saludos Malignos!

2 comentarios:

tayoken dijo...

Barcelona, cena y copas... qué peligro...

Anónimo dijo...

Administrador Clickair
http://www.clickair.com/web/CMSPages/logon.aspx?ReturnUrl=%2fweb%2fCMSSiteManager%2fdefault.aspx

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares