martes, mayo 31, 2011

Agenda de Junio de cursos, saraos y conferencias

Aunque ha costado cerrar todo, por fin tengo, más o menos, ajustado el calendario de actividades para el mes de Junio que ya comienza, así que, por si te os pilla bien alguna actividad, os dejo a todos informados.

En esta semana, para mañana y pasado, tenemos previstos Trainings de la FOCA 2.7 a través de Internet, el día 1 en español y el día 2 en inglés. La nueva versión de la FOCA verá la luz en muy poco tiempo, y podréis descargar todos la versión Free.

La semana que viene salto el charco para irme a participar en la Universidad de La Selva, en Chiapas – México -, a un congreso tecnológico, donde daré una conferencia y un training. Al final, no sé bien ni cómo, consiguieron cuadrar todo para que yo pudiera estar allí con ellos, así que quiero darles las gracias por todos los esfuerzos que están realizando.

Tras el regreso a Madrid iré a participar el día 16 de Junio a las conferencias de La Red Innova. Allí creo que me sentiré otra vez como flamenca en museo de arte chino, pero intentaré pasármelo lo mejor que pueda durante mi media hora de sesión y todos los fastos que acompañen, que para algo estamos en el mes en el que los nacidos bajo el designio de Mercurio celebramos un nuevo giro del planeta alrededor de la gran estrella que nos calienta.

Después, comenzarán los Cursos de Verano, primero estaré en la Universidad de A Coruña, con el I Curso de Informática Forense de la Universidad de A Coruña, del que el plazo de registro en el tramo más económico acaba mañana, y ya cuenta con 50 asistentes apuntados.

El viernes de esa semana, coincidiendo con la entrada del verano, comenzará el módulo II del FTSAI, para el que Juan Luís G. Ramblatomará las riendas en su primera clase.

Para terminar el mes, los días 28, 29 y 30, he conseguido liar a José Selvi, Pedro Sánchez, Fernando Guillot, Silverhack, Rubén Santamarta, Juan Luís G. Rambla o Igor Lukic – entre otros – para que participen en el IV Curso de Verano de Seguridad Informática en la Universidad Europea de Madrid.

Al mismo tiempo, mis compañeros tienen un interesante calendario de Hands On Lab en Madrid y Virtual Hands On Lab a través de Internet, durante este mes de Junio. Vamos, un mes movidito el que se avecina por delante.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo mes te espera, ¿para valencia no tienes nada?, haber cuando te acercas ha dar una charla que yo me apunto.

Ramón Sola dijo...

Si te encuentras con algún tecnicoless procura no meterte mucho con él. :PPP

Captcha: lorapp (sin mirar a nadie)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares