miércoles, junio 29, 2011

No cON Name 2011 - Solo para ti

Queda 1 día, solo 1 día, para que se te pase el plazo del precio super-reducido de las entradas de la No cON Name 2011 de Barcelona. El año pasado estuvo genial, y este año lo va a estar también, por lo que deberías darte prisa y sacar tu entrada ASAP.


¿Por qué?

Pues porque es una oportunidad genial para mezclarte con un montón de profesionales del área de seguridad. Porque hay unas ponencias chulisimas de un montón de buenos ponentes como Yago Fernández Hansen, José Selvi, Pedro Sánchez, Pablo González y Juan Antonio Calles, Iñaki Rodriguez, Rafael Rodríguez Martín que hablará de la inseguridad de los casinos online, Pedro Fortuny o Sebastián Guerrero entre otros. Porque también contaremos Juan Garrido "Silverhack" y yo una charla de Terminal Hackplications. Porque además habrá un reto forense que montará Juanito para que os dejéis los sesos en él. ¿Te parece poco?

Pues además hay unos cursos, y Silverhack, que va a estar a pico-pala en la NCN 2011, además de dar la charla conmigo y de hacer el reto forense, impartirá un training de Análisis Forense de Dispositivos móviles - el más barato de todos "¡hoyga!" - y te incluye la entrada al congreso.

Y si todo esto no te parece suficiente, además estarás en Barcelona rodeado de mucha gente como tú, loca por estas cosas de la seguridad, y podrás salir a cenar, de cachondeo, intercambiar tus 0days y los chistes malos con lo peor de lo peor de toda España, que se juntará allí a pasar unos días de fun&hacking.

Puedes realizar la inscripción por la web, por solo 30 € antes del día 1 de Julio, es decir, hoy o mañana, y luego ya te buscas compañero de habitación, de borracheras y de conexión a Internet para pasar una semana en Barcelona, disfrutando de la NCN 2011 (@noconname #ncn2k11).

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Fredy dijo...

Primero, y no es que me levante temprano, sino que me acuesto tarde, ya que son las 3 AM acá en Sudamérica.

Juan Antonio Calles dijo...

¡Gracias Chema por subirme de rango! pero José Antonio Calles es director de la ESCET en la URJC... Yo (Juan :P) sigo siendo un simple alumno en la Uni :)

un abrazo, nos vemos en la NcN

Chema Alonso dijo...

@Juan Antonio Calles ... fixed!! }:P

Iñaki Rodríguez dijo...

Coño, aparezco en el lado del mal. Cómo te habrás enterado de que me pasé a Windows...

Un saludo Chema :)

Anónimo dijo...

Sólo para ti. El solo puede ir sin tilde, pero el ti NUNCA lleva.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo RAE, arreglado }:))

DeiD dijo...

Para cuando algun congreso de este tipo o evento en Sevilla????

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares