sábado, julio 05, 2014

09/07 - Madrid: Foro gratuito sobre Pruebas Electrónicas

El próximo día 9 de Julio tendrá lugar en Madrid un evento gratuito dedicado a tratar con expertos en la materia algo que a los analistas forenses, directores de IT, responsables de seguridad y abogados interesa: La prueba digital.

Saber más sobre cómo se deben generar, custodiar, analizar o utilizar en un informe judicial las pruebas digitales es algo que debemos tener muy presente, por eso creo que tal vez os puede interesar ir a este evento en el que han juntado a más de 20 ponentes para debatir en tres mesas de trabajo diferentes aspectos.

Figura 1: Agenda del evento Prueba Electrónica

Para registrarse a este evento gratuito puedes hacerlo solicitando tu plaza en la siguiente dirección web: Foro Prueba Electrónica Madrid. No sé si habrá retransmisión online o si pondrán los vídeos, pero me informaré de ello e intentaré dejaros el material ya que creo que los ponentes que tiene este foro aportan una gran experiencia en el sector y podría ser de gran utilidad escuchar lo que ellos tienen que decir respecto a las Evidencias Electrónicas.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chema de que van a hablar de BiciMad? XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares