domingo, septiembre 28, 2014

Cinco charlas en cinco días en cinco sitios distintos

Esta semana que viene, al final, se me ha complicado un poco más de la cuenta, y terminaré haciendo un número de cosas superior a lo normal. No obstante, como siempre me dices "avísame cuando vengas", pues que no sea por eso.

Figura 1: Lista de actividades para esta semana que entra

[1] Barcelona: Clinic SEO

El lunes 29 de estaré en el Espai Jove La Fontana www.lafontana.org, en la Gran de Gracia 190-192 08012, Barcelona, dando una charla sobre el mundo del Hacking y el SEO. Miguel Pascual dará una charla de Black SEO así que yo hablaré de algunas curiosidades y maldades sobre cómo funcionan los buscadores. Para ir al evento, puedes registrarte en la web del evento: Clinic SEO.

[2] Radio: La Mañana con Javi Nieves

Esto, como todos los martes, será en La Mañana con Javi Nieves, esta vez será el 30 de Septiembre entre las 10:00 y las 10:30. Ya sabes que son solo unos minutos, y que los podcasts luego los suben a la red. 

[3] Radio+Streaming Internet: Yu, No te pierdas nada

El martes por la tarde, también iré al programa de radio de Los 40 Principales de Dani Mateo y compañía, llamado Yu, no te pierdas nada.

Figura 2: Yu, no te pierdas nada en Los 40 Principales

Ese programa además, se puede seguir en directo por streaming de vídeo y con interacción en Twitter. Más información en su web: Yu, no te pierdas nada.

[4] Villaviciosa de Odón (Madrid): Máster Class en la UEM

El primer día de Octubre daré una Máster Class en la Universidad Europea de Madrid sobre riesgos de seguridad por atacantes internos, a la que está todo el mundo invitado. Será a última hora del día para que pueda venir la gente después del trabajo. Eso sí, creo que el aforo es limitado y no había mucho ya. Si quieres venir, tienes más información en la web: Máster Class: Seguridad Empresarial frente a insiders.

[5] Albacete: Navajas Negras

Terminaré la semana el viernes 3 de Octubre en Navajas Negras dando una charla por la tarde titulada "No me indexes que me cacheo" o "No me cachees que me indexo", que tanto monta, tanto, aunque veremos que no es tan así. No la he dado nunca, y ni tan siquiera me ha dado tiempo a terminar el artículo que iba a hacer de este tema para El lado del mal, pero espero que esta tarde me de tiempo a dejarlo todo listo para no desmerecer con tan buen ponente que hay ese día.

Figura 3: El viernes 2 de Octubre en Navajas Negras

Estarán por allí los libros de 0xWord, que podréis comprar en el congreso. Por último, aprovecho para pediros disculpas por anticipado a todos, pues después de mi charla seguramente deba regresar a Madrid, por lo que no tendré mucho tiempo para estar por allí con vosotros. 

Y eso es todo lo que tengo "público" para la semana que viene - además de los artículos que saldrán por El lado del mal -, así que si que si quieres apuntarte a algo, ya sabes dónde puedes localizarme.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me interesa la Máster Class así que allí te veré :D ya tengo mi plaza a ver si encuentro el auditorio... ejem...

Anónimo dijo...

Te seguiré por el streaming en la UEM.

Saludos y mucha energia !

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares