miércoles, octubre 21, 2015

Security Innovation Day 2015_ disponible en vídeo

El equipo de comunicación de Eleven Paths no ha tardado en editar todas las charlas del pasado Security Innovation Day 2015 para que las tengáis disponibles y podáis verlas si no pudisteis venir al evento o si no pudiste conectarte por streaming online. Las hemos divido en varias partes, para que sea aún mucho más fácil elegir el momento que quieres ver de toda la sesión. Para que el evento fuera como lo vas a ver online, los equipos trabajaron fuerte y duro. Desde la imagen que se eligió para el evento, el montaje y el diseño de todo el auditorio, las camisetas de Latch que se entregaron a los asistentes que trajeron su app con alguna identidad pareada, los ponentes y sus demos, los equipos de Product ManagementIT, Comunicación, UXIngenieríaQA para conseguir que las cosas funcionaran como las vas a ver, etcétera.

Figura 1: Security Innovation Day 2015_ disponible en vídeo

Fue un trabajo enorme, y no importa cuántas veces lo haya dicho, me sigo sintiendo orgulloso de poder trabajar con ellos y ver día a día como hacen las cosas. Gracias a todos los que os dejasteis un poquito de vuestra sangre por conseguir que esa demo funcionara, que ese detalle estuviera en el sitio adecuado o que los asistentes estuvieran a gusto. Espero que, si no lo has visto hasta ahora, puedas disfrutar de las presentaciones - que están disponibles para descarga en la web del evento -


Figura 2: SID2015 - Bienvenida


Figura 3: SID 2015 - Amenazas más grandes significan necesidades más grandes


Figura 4: SID2015 - El control de tu identidad digital está en tus manos


Figura 5: SID2015 - Ciberseguridad, Comunidad Técnica y Concursos


Figura 6: SID2015 - Decisiones de seguridad que pueden salvar tu negocio:
Data Protection in the Cloud Era


Figura 7: SID2015 - ¿Me vas a creer a mí o a tus propios ojos? El dilema de la seguridad gestionada


Figura 8: SID2015 - Preventing Data Breaches. Nir Zuk, Founder y CTO de Palo Alto Networks


Figura 9: SID2015 - Conclusiones y despedida

Si has visto las charlas, habrás visto que está todo lo que os he ido contando estos días y algo más. A lo largo de este mes que viene aún os iré desgranando algún detalle más de lo que vamos haciendo, que en Eleven Paths tenemos la suerte de poder jugar con la tecnología día a día y siempre hay algo nuevo en lo que merece la pena pararse a mirar.

Figura 10: Parte del equipo de Global Security en Eleven Paths y Telefónica de España

Adoro este trabajo que tengo y la gente con la que lo comparto. Rocks!

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Cirugía de Próstata dijo...

Vi el video de la seguridad de la identidad digital y sigo pensando lo mismo... hoy en día es imposible resguardar los datos o ser un anónimo en internet... ay programas espías hasta en los celulares, y no me digan paranoico, lo saben!

Alejandro dijo...

Grande los de Telefónica!
Gracias Chema!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares