jueves, octubre 08, 2015

Sigue hoy el Security Innovation Day 2015 por Streaming

Hoy es el día que hemos elegido para contaros en lo que hemos estado trabajando durante este año. Si eres de los que ha podido sacar tiempo para venirte a vernos esta tarde a las 15:00 horas en el Auditorio del Edificio Central de Telefónica en el Distrito C, espero que disfrutes de esta tarde con nosotros. Esperamos que sea una tarde productiva para ti. Si no has podido venir porque te pilla muy lejos o porque te ha sido imposible dejar tus quehaceres del día, hemos preparado una emisión por streaming para que puedas estar con nosotros a través de la cercanía de Internet.

Figura 1: Sigue hoy el Security Innovation Day 2015 por Streaming

Además, la sesión de streaming la hemos preparado también con traducción simultánea a inglés, con el objeto de que se pueda seguir también en ese idioma. Estas son las URLs de conexión, que estarán disponibles a partir de las 15:30 de la tarde (GMT +1). El hashtag para Twitter es #SID2015.
- Security Innovation Day 2015 Streaming (Vídeo & Audio)
- Security Innovation Day 2015 Streaming English (Video & Audio)
La agenda del Security Innovation Day 2015 es la que tienes a continuación. En este evento tenemos, además de los ponentes de nuestro equipo, como invitados especiales a Ben Matzkel de Vaultive y Nir Zuk de Palo Alto, que nos hablarán del trabajo que han hecho con nosotros.

Figura 2: Agenda del Security Innovation Day 2015

Y eso es todo por hoy, esperamos que lo pases bien y que la visión de la seguridad que hemos estado trabajando durante este año en Telefónica & Eleven Paths te pueda aportar algún punto de vista nuevo.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha pillado en clases, ¿Alguna forma de verlo en diferido?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares