domingo, enero 17, 2016

Vuelta a los escenarios en 2016

Después de regresar a escribir en el blog y de volver al trabajo en Eleven Paths, toca también el retorno a los escenarios para dar algunas charlas. De momento solo he confirmado mi participación en algunos eventos, pero os dejo por aquí las que tengo más próximas así como algunas conferencias y cursos en las que como 0xWord estamos colaborando. 

Figura 1: Primeros eventos en 2016

La primera cita importante la tenéis en Santander, donde va a tener lugar la nueva edición de Sh3llCON los días 23 y 24 de Enero. Es importante que la tengas en el radar, ya que mañana lunes 18 de Enero se cierra la venta de entradas. Allí, podrás adquirir los libros de 0xWord, así que si quieres alguno en concreto puedes pedirlo antes para que lo tengas reservado. A este evento, por desgracia no voy a poder asistir, pero espero poder alguna edición próxima.

En principio, si no cambian las cosas, el día 26 en Londres y el día 28 en Madrid estaré en una presentación del trabajo que han estado haciendo los equipos de seguridad en IoT de Eleven Paths. No tengo aún ubicaciones ni horarios, pero en cuanto tengamos el material disponible lo publicaremos.

El 29 de Enero doy una conferencia en Madrid, en las jornadas de UNEN 16. Este es un evento diverso, con charlas de todo tipo de perfiles, y donde hay gente con historias que contar. Tienes la agenda completa en su web.

El día 30 de Enero comenzaré mis clases en el Master de Seguridad de la UEM en Villaviciosa de Odón, así que si estás apuntado nos veremos por allí. Espero que tengáis muchas ganas de estudiar en mi módulo, que será corto pero intenso.

El 1 de Febrero comienza un Curso Online de Auditoría de Dispositivos Móviles con The Security Sentinel. En él, se entrega el libro de 0xWord dedicado a Hacking de Dispositivos iOS: iPhone & iPad. El curso dura seis semanas y tienes toda la información en su web.

Y por último, recordad que el 5 y 6 de Febrero está anunciada la tercera edición de Hackron en Santa Cruz de Tenerife. Aún no hay cartel oficial de ponentes, pero esta CON está puesta en la agenda con mucho cariño, para que coincida con Los Carnavales, así que si hay un evento que quieres ir a disfrutar, es este. Ya os conté cómo fue mi experiencia el año que estuve allí.

Saludos Malignos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chema, ojalá vinieras a dar una charla a la universidad de Alicante.. Eres muy grande!

Unknown dijo...

nadie hace ninguna charla en Málaga? }:\

Anónimo dijo...

Welcome to the real world! XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Londres donde?

Saludos (Pablo Roca ex Visual FoxPro MVP en Londres :)

Unknown dijo...

Pena es lo del día 30, no ser más que un técnico y no poder presenciar ese master, felicidades a los que pueden asistir por ser diplomados y tener pasta para el pago.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y en México ni mencioarlo verdad.. :'(

J.A.C.M. dijo...

Para Málaga cuando asomaras la patita Chema ?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares