viernes, octubre 06, 2017

Nuevo libro de "Hacking Windows: Ataques a Sitemas y Redes Microsoft " en @0xWord

Hoy viernes toca hablar de una novedad en nuestra pequeña editorial 0xWord, donde hemos trabajado para tener el nuevo título disponible para la vuelta al cole. El objetivo era llegar a tiempo para la Navaja Negra, y ahora ya está también disponible a la venta en la tienda de 0xWord.

Figura 1: Nuevo libro de "Hacking Windows: Ataques a Sitemas y Redes Microsoft " en @0xWord

Es un libro completamente nuevo y se ha llamado "Hacking Windows: Ataques a sistemas y redes Microsoft". En éste título, escrito por Valentín Martín, Carlos García García y Pablo González, se recogen algunos de los ataques más comunes a estos sistemas que van desde Pass-the-Hash o Pass-the-ticket, a los ataques a las credenciales, los clásicos Man in the Middle o los bypass de UAC para conseguir elevación de privilegios. 

Figura 2: Hacking Windows: "Ataques a sistemas y redes Microsoft"

Este libro es un complemento ideal si ya te has leído Máxima Seguridad en Windows, Pentesting con PowerShell y Metasploit para pentesters porque te ayudará a sacar el máximo partido de todas las técnicas que conocías con un objetivo claro: Hacking Windows. Para que tengáis más detalles del contenido del libro os he dejado aquí el índice completo, para que veáis qué temas se cubren en él a lo largo de los distintos capítulos que conforman este texto.



EL ejemplar ya está disponible a la venta, está en la Navaja Negra, y estará en los próximos eventos en los que participará 0xWord, y de los que os iremos avisando por la cuenta de Twitter (@0xWord). Ah, por supuesto, la portada es otra obra de arte de coleccionista hecha por Rodol

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Antes que nada, te quiero felicitar ya que eres una gran inspiración para mi, este libro está en venta para México?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares