viernes, marzo 05, 2021

Ya puedes colaborar con la Fundación Ochotumbao desde MyPublicInbox

La Fundación Ochotumbao tiene como objetivo "apoyar proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales", pero cuando conoces las personas que están detrás es aún más bonito. Dani Rovira y Clara Lago, junto con las personas que trabajan día a día en la Fundación Ochotumbao empujan esta iniciativa desde hace ya tiempo.
Tuve la suerte de conocer a Dani Rovira hace no mucho, cuando me invitaron él y Arturo González-Campos a pasar un rato divertido en su podcast "Mi Año Favorito". Charlamos un rato, nos tomamos un café, nos reímos con nosotros y sobre nosotros, y se pasó volando. 


Y es imposible, cuando conoces de cerca a gente como ellos, no enamorarse de su visión del mundo: Divertida, positiva y de seguir andando hacia el horizonte con algún perrete de por medio para mejorar algo - y si es posible mucho - las cosas. 
Y como son muchos que quieren cosas así, como las que quieren Dani Rovira, Clara Lago y los proyectos que apoya la Fundación Ochotumbao, pues queríamos poner nuestro granito de arena desde MyPublicInbox apoyando con los Tempos que generan los Perfiles Públicos de la plataforma con el tiempo que invierten en contestar a todos los que contactan con ellos. Así que, desde hoy, la Fundación Ochotumbao está en MyPublicInbox para que contactes con ellos y apoyes sus proyectos.
Pero también Dani Rovira y Clara Lago están en MyPublicInbox, y todos los Tempos que se generen con las comunicaciones que tengas con ellos irán directamente a la Fundación Ochotumbao, para que cada día haya más y más gente que tenga esa visión positiva de hacia dónde hay que llevar el mundo.
Si ya eres un Perfil Público de la plataforma de MyPublicInbox, puedes entrar en la zona de "Mi Perfil", y en la sección Tempos seleccionar, si lo deseas, la Fundación Ochotumbao como destinataria de tus Tempos. A partir de ese momento, cada vez que se generen Tempos en tu cuenta de MyPublicInbox, les llegarán a la Fundación Ochotumbao junto con un mensaje que les informará de que tú has sido quién los ha donado.

Figura 6: Cómo donar Tempos a la Fundación Ochotumbao

En cuanto le contamos esta idea a Maggie Civantos, ella automáticamente se unió a la idea, y ya, todos los Tempos que se generan en comunicaciones con la genial actriz, van a ir directamente a la Fundación Ochotumbao.
Esta es una forma bonita de dar valor a las comunicaciones en Internet, generando un recurso del que mucho se habla, pero que no siempre se valora suficiente, como es el tiempo. Gracias a este sistema, el tiempo que se invierte en contestar a un mensaje en Internet se convierte en tiempo - u otros recursos - en proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares