viernes, marzo 12, 2021

BeUnicoos y MyPublicInbox se unen por las comunicaciones de valor en Internet @MyPublicInbox1 @BeUnicoos

BeUnicoos es una plataforma educativa en Internet que lleva años ayudando a miles de alumnos de ESO y jóvenes universitarios que están formándose a mejorar día a día en sus estudios, aportando contenidos, tutorización y resolviendo sus dudas sobre las diferentes materias. MyPublicInbox es la plataforma de comunicaciones de valor en Internet que, con su modelo de comunicación respetuosa, da al tiempo de cada comunicación digital la importancia que tiene, haciendo que responder un correo electrónico recupere su valor.

Figura 1: BeUnicoos y MyPublicInbox se unen
por las comunicaciones de valor en Internet

Ahora, estas dos plataformas han llegado a un acuerdo de colaboración para que tanto los usuarios de BeUnicoos, como los de MyPublicInbox se puedan beneficiar de la unión de ambas, llegando al siguiente acuerdo:
A través de este acuerdo, se pretende facilitar a cualquier alumno de educación secundaria o universitaria el acceso a profesores y tutorías para la resolución de los problemas que les surgen en su día a día como estudiantes, gracias a los recursos y servicios que proporcionan ambas plataformas. Ambas compañías esperan de esta sinergia llegar a muchos más estudiantes sumando esfuerzos, al tiempo que facilitan a los profesores un nuevo canal de comunicación que podrán gestionar personalmente.


Beatriz Cerrolaza, emprendedora en serie y CEO de MyPublicInbox se confiesa muy ilusionada por la colaboración iniciada: 

“BeUnicoos nos parece un proyecto precioso y muy ambicioso que pretende ofrecer las mismas oportunidades a todos los estudiantes a través de las nuevas tecnologías y con el apoyo de docentes absolutamente comprometidos con su vocación. Cuando nos conocimos quisimos colaborar con esta iniciativa que tanto ayuda a nuestros niños y jóvenes y estamos muy orgullosos de este acuerdo.”


David Calle, fundador de BeUnicoos fue en 2017 uno de los 10 finalistas al Global Teacher Prize (el equivalente a los Oscar de los docentes) y fue elegido por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo. David, también se muestra muy entusiasmado con la alianza:  

“Estamos encantados con esta alianza. Creemos que nuestros seguidores van a tener una oportunidad única de contactar con todo tipo de perfiles y mentores que estoy seguro les ayudarán a ser mejores. Personalmente ya contaba con un perfil público en MyPublicInbox y me ha ayudado muchísimo para mejorar la interacción directa con todo tipo de perfiles de los que además he aprendido infinito.”

A partir de hoy, las dos plataformas quedarán enlazadas para que los usuarios de BeUnicoos y de MyPublicInbox se beneficien de los recursos y servicios que ambas plataformas digitales están ofreciendo, para que las comunicaciones de internet sean de valor.

Madrid, 12 de Marzo de 2020.

Autores: David Calle y Beatriz Cerrolaza

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares