viernes, marzo 26, 2021

“Hacia el éxito en el mundo de la Ciberseguridad” con Marta Barrio

Desde GeeksHubs Academy se lleva a cabo una iniciativa llamada #MeetupsGeeksHubs, que se hace por streaming en su canal de Youtube, todos los jueves de 18:30 a 19:30 (hora de España) junto a profesionales del sector para aportar conocimiento tecnológico a su comunidad, tanto para perfiles juniors como más seniors, y van desde charlas más teóricas a sesiones más dinámicas con katas de código en directo. 
El pasado jueves 18 de marzo se cumplió un año desde que se lanzó esta iniciativa bajo la campaña #MásGeeksQueNunca, que esta Coding School puso en marcha con el objetivo de que nadie dejase su formación atrás en momentos complicados. 
Para celebrar los más de 50 seminarios organizados en 3 Temporadas realizados durante este año, enmarcaron la sesión en uno de los ámbitos que más en auge está actualmente, la "Ciberseguridad", invitando a Marta Barrio, profesional del sector con amplia experiencia, para inspirar y ayudar a todas las personas apasionadas de este mundo a dar el salto como profesionales, respondiendo a preguntas tales como: ¿Es la ciberseguridad la gallina de los huevos de oro? ¿Se necesitan tantos perfiles como dicen? ¿Tengo sitio para trabajar en ciberseguridad? ¿Qué tengo que estudiar para conseguirlo?

Figura 3: Marta Barrio

También estuvo participando en el meetup Álvaro Núñez, que entró al final de la sesión para contestar todas las preguntas de los espectadores junto a Marta Barrio. Ambos forman parte del gran claustro de docentes de su Bootcamp de especialización sobre Ciberseguridad, que forma parte de la iniciativa de #HackYourCareer

Figura 4: Puedes ver la sesión de Marta Barrio en MeetUpGeeksHub

Además, GeeksHubs Academy quiso sortear una beca del 100% para el Bootcamp Online Ciberseguridad, y el libro “Ethical Hacking” de la editorial 0xWord. Ya está abierta la convocatoria para la próxima edición, donde además estaré yo dando una sesión Q&A para todos los asistentes.

El Bootcamp, que dará inicio el 24 de septiembre, es impartido a través de masterclasses en directo y en modalidad part-time, viernes por la tarde y sábado por la mañana, para que se pueda compatibilizar con el trabajo. Si quieres más información, se trata de una formación intensiva que en Ciberseguridad y sus diferentes ramas de actuación, realizando prácticas en entornos reales. Si quieres más información échale un ojo a la web del BootCamp Online de Ciberseguridad.

Saludos Malignos!

Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso) (Consigue 100 Tempos gratis con ESET)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares