lunes, marzo 22, 2021

Curso 2021 - 2022: Máster Online en Seguridad Ofensiva

Queda poco más de una semana para que se cierre el periodo de matriculación del Máster Online en Seguridad Ofensiva del Campus Internacional de Ciberseguridad, que dará comienzo el próximo 30 de marzo de 2021 y terminará el 1 de abril de 2022. Una oportunidad para formarse durante el año que tenemos por delante en una disciplina que te permita entrar a trabajar en nuestro sector.

Figura 1: Curso 2021 - 2022: Máster Online en Seguridad Ofensiva

La Seguridad Ofensiva consiste en utilizar las herramientas, técnicas y metodologías que utilizaría un atacante con el fin de poder detectar vulnerabilidades, fallos en los protocolos, en los procedimientos de la empresa, y en los despliegues tecnológicos en producción. En otras palabras, este Máster en Seguridad Ofensiva ayudará a los expertos a entender cómo se realizan los ataques a las organizaciones para así poder implementar las mejores medidas de seguridad. 

Este programa de máster,  como podéis ver en los contenidos siguientes, está enfocado académicamente para que los alumnos salgan formados para poder trabajar como auditores de seguridad y/o pentesters que se puedan incorporar a los equipos Blue Team, Red Team, a los equipos de Auditoría de Seguridad o a los equipos de Quality Assurance de Seguridad, que son perfiles muy demandados hoy en día en las empresas debido a las habilidades que son necesarias para poder cubrirlos.
Entre los ponentes de este Máster Online en Seguridad Ofensiva se encuentran Pablo GonzálezCarmen TorranoPablo San EmeterioDaniel EcheverriIgnacio Brihuega o Juanjo Salvador - que es el director del programa de máster y puedes consultarle cualquier duda -, entre otros, además de que me tendrán a mí como Mentor del Máster Online de Seguridad Ofensiva, y he preparado varios Trabajos de Fin de Máster por si alguno se anima a hacer su tesis final conmigo, aunque yo os voy a hacer trabaja mucho.
Además, todos los alumnos contarán también con 1.000 Tempos en MyPublicInbox, y de un pack de dos libros de 0xWord que acompañan a este programa de postgrado, con lo que tienes un año por delante para aprender, formarte y cambiar el perfil profesional de tu CV en el mundo laboral.

Saludos Malignos!

1 comentario:

raul lopez dijo...

Chema, que me garantiza que este master me va a preparar para ser un buen pentester¡?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares